LUGANO

14.04.19 16:54

Ganó Lugano

Después de diez partidos sin éxitos, el Naranja derrotó 1-0 a Real Pilar en condición de local y salió momentáneamente del fondo de la tabla. El gol lo hizo Santiago Kojro.

+ Ficha del Partido

Ganó Lugano y es noticia. El Naranja derrotó 1-0 a Real Pilar en condición de local y consiguió su primera victoria del 2019. Con este resultado cortó una racha negativa de diez partidos sin triunfos y salió momentáneamente del último puesto de la tabla de posiciones.

Tras un primer tiempo igualado y sin emociones, Lugano logró quebrar el marcador a los seis minutos de la segunda mitad. Fue tras un lateral en el que la defensa del Monarca defendió mal y Santiago Kojro aprovechó esa desatención para definir con un fuerte disparo cruzado.

Contra todos los pronósticos, el Naranja se quedó con una gran victoria y le cortó un invicto de 12 partidos a Real Pilar, que es uno de los animadores del torneo y pelea por un ascenso. Asimismo, Lugano cortó su propia racha y volvió a festejar después de cuatro meses.

De esta manera, el conjunto de Tapiales superó por dos puntos a Cambaceres y salió momentáneamente del fondo de la tabla, aunque el Rojo jugará el lunes con la chance de pasarlo nuevamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Cambios obligados

Néstor Retamar (foto) tiene tres jugadores suspendidos y deberá cambiar el once para recibir a Yupanqui en otro duelo importante en busca de la clasificación al reducido.

ARGENTINO DE MERLO

Puede gritar campeón

Argentino de Merlo juega recién el lunes ante Claypole, pero este sábado a la tarde puede coronarse en la Primera D dependiendo del resultado entre Real Piar y Liniers.

LINIERS

Quiere ser escolta

En uno de los duelos claves de la jornada, la Topadora buscará un triunfo ante Real Pilar que le permita llegar al segundo puesto. Un empate entre ambos define un ascenso.

ARGENTINO DE MERLO

“Orgulloso de mis compañeros”

Facundo Romero, defensor de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso refiriéndose al duelo ante River y a la posibilidad de ascender a la Primera C.

YUPANQUI

Ganar y esperar

Yupanqui se juega un partido clave en su aspiración a clasificar al Reducido. Visitará a Atlas en General Rodríguez. Juan Palermo (foto) hará dos modificaciones en el once.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Muy superiores al rival”

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Nicolás Echegaray se expresó sobre la derrota ante Deportivo Paraguayo. “Tuvieron un rebote y de casualidad fue gol” aseguró.

notasanteriores

Quiere más

Después de haber cortado una racha de diez partidos sin victorias, Lugano visitará a Muñiz con el objetivo de conseguir otro triunfo para alejarse del fondo de la tabla.

Los últimos cinco

El Naranja recibirá a Real Pilar en lo que será el primero de sus últimos cinco partidos de la temporada. Lugano buscará cortar una racha de diez encuentros sin ganar.

Diez sin ganar

El Naranja perdió 2-0 con Deportivo Paraguayo en cancha de Liniers y alcanzó una decena de partidos sin conocer la victoria. Lugano se hunde en el fondo de la tabla.

Sólo sirve ganar

Con el regreso de Viedma (foto) a la dirección técnica, Lugano visitará a Deportivo Paraguayo este domingo. El Naranja buscará romper una racha de nueve partidos sin triunfos.

másleídas

Lo mas leído de la semana