LUGANO

14.04.19 16:54

Ganó Lugano

Después de diez partidos sin éxitos, el Naranja derrotó 1-0 a Real Pilar en condición de local y salió momentáneamente del fondo de la tabla. El gol lo hizo Santiago Kojro.

+ Ficha del Partido

Ganó Lugano y es noticia. El Naranja derrotó 1-0 a Real Pilar en condición de local y consiguió su primera victoria del 2019. Con este resultado cortó una racha negativa de diez partidos sin triunfos y salió momentáneamente del último puesto de la tabla de posiciones.

Tras un primer tiempo igualado y sin emociones, Lugano logró quebrar el marcador a los seis minutos de la segunda mitad. Fue tras un lateral en el que la defensa del Monarca defendió mal y Santiago Kojro aprovechó esa desatención para definir con un fuerte disparo cruzado.

Contra todos los pronósticos, el Naranja se quedó con una gran victoria y le cortó un invicto de 12 partidos a Real Pilar, que es uno de los animadores del torneo y pelea por un ascenso. Asimismo, Lugano cortó su propia racha y volvió a festejar después de cuatro meses.

De esta manera, el conjunto de Tapiales superó por dos puntos a Cambaceres y salió momentáneamente del fondo de la tabla, aunque el Rojo jugará el lunes con la chance de pasarlo nuevamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Se midió ante el Canalla

Argentino de Rosario se enfrentó a Rosario Central en un amistoso disputado en el Gigante de Arroyito. El Salaito, en dos tiempos de 40 minutos, perdió 2-0 ante el Canalla.

AFA

Pasados por agua

Debido a las lluvias que azotaron Capital Federal y el Gran Buenos Aires, el partido entre Liniers y Real Pilar debió suspenderse y se postergó la definición del ascenso.

LINIERS

A todo o nada

Este sábado a las 14, la Topadora jugará el partido de vuelta ante Real Pilar para definir quien se quedará con el segundo ascenso. Damián Troncoso confirmó el equipo.

REAL PILAR FC

Quiere la gloria

El Monarca, que se aventaja 2-0 en la final del Reducido, intentará abrochar el ascenso cuando visite este sábado a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once.

CENTRO ESPAÑOL

“Fuimos un equipo difícil de vencer”

Matías Gelpi, uno de los puntos altos del Gallego en el campeonato, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones del torneo. “Estoy orgulloso del equipo”, remarcó.

LINIERS

“Sueño todos los días con el partido”

En la previa al encuentro ante Real Pilar, Santiago Szerdi habló sobre el deseo de ascender del plantel. “Estamos a un pasito de quedar en la historia del club”, expresó.

notasanteriores

Sigue Viedma

El entrenador de Lugano confirmó que continuará en el cargo en el próximo campeonato. Su campaña dejó un saldo positivo en el último torneo.

Cerró con una sonrisa

El Naranja finalizó una nueva temporada de la Primera D con un triunfo 1-0 sobre Defensores de Cambaceres. El único gol lo anotó Rubén Domínguez.

Se despide

El Naranja cerrará el torneo este sábado cuando reciba a Defensores de Cambaceres. Tras la derrota con Ballester, Lugano buscará despedir la temporada con un éxito.

Derrota por la mínima

En un duelo de equipos que ya quedaron fuera del reducido, Lugano perdió 1-0 con Central Ballester. Fue el último partido del Naranja en condición de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana