LUGANO

17.11.17 23:20

Gana y sube

El Naranja venció 2-1 a Juventud Unida con un doblete de Santiago Kojro y escaló varias posiciones en la tabla. Ahora quedó momentáneamente en zona de reducido.

+ Ficha del Partido

Lugano se hace fuerte en Tapiales. Después de bajar en su casa a uno de los animadores del torneo como Lamadrid, este viernes superó 2-1 a Juventud Unida con dos goles de Santiago Kojro. Con este resultado, el Naranja se metió momentáneamente en zona de reducido.

El equipo de Ariel Melián no pudo empezar mejor. A los siete minutos de la primera mitad, Kojro inició su tarde de gloria con un tanto de cabeza que adelantó de inmediato al dueño de casa. Pero la alegría duró poco. A los 15 minutos, Tomás Carballo estampó el empate para el Lobo Rojo.

El Naranja sabía que tenía que ganar o ganar después de la última derrota con Victoriano Arenas y a eso apuntó en todo momento. Tal es así que encontró el gol de la victoria a los 36 minutos otra vez gracias a Kojro. El local aprovechó una mala salida de Ricardo Grieger y, tras pase de Luciano Nigro, Kojro selló el 2-1 antes del descanso.

En el complemento no hubo lugar para más tantos, pero sí para una expulsión, la de Javier Graieb, a diez minutos del final del partido. El defensor le pegó un codazo a Pablo Vielma y dejó a Juventud Unida con diez jugadores.

Lugano sumó tres puntos importantísimos y se colocó momentáneamente en la zona de reducido, algo que venía buscando y no se le daba. En la próxima fecha intentará mantenerse cuando visite a Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Sumó fútbol y varios refuerzos

El Portuario sigue preparándose para la próxima temporada y disputó un amistoso ante Muñiz. Además, sumó caras nuevas al plantel entre los que se destaca Carlos Tapia (foto).

CTRAL. BALLESTER

Quiere hacer historia

Este viernes por la noche, el Canalla enfrentará a Independiente por la Copa Argentina, en el que será el partido más importante de su historia, y quiere dar el golpe.

ARGENTINO DE MERLO

Ya completó un equipo

Argentino de Merlo no para y sigue sumando refuerzos para la próxima temporada: el defensor Lucas Bazán se convirtió en la undécima incorporación de la Academia.

JUVENTUD UNIDA

Lluvia, ¿quién te conoce?

Cuando el clima no acompaña, la mayoría de los equipos optan por suspender los entrenamientos, hacer gimnasio o trabajar bajo techo. Pero no es lo que hizo el Lobo Rojo.

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

notasanteriores

“Tuve una charla con Bielsa”

El flamante entrenador de Lugano, Matías De Cicco (foto), contó que habló con el ex DT de la Selección. “Tomé sus palabras como un puntapié para iniciarme como técnico”, tiró.

Llegan refuerzos

El Naranja sumó al volante Nicolás Morro y al delantero Federico Pocoví, provenientes de Lamadrid. Además, el punta ex Paraguayo Gastón Granado también será refuerzo.

Uno que vuelve

El volante surgido de las inferiores Alexis Vasconcellos volverá a ponerse la camiseta naranja. Regresará al club de Tapiales tras un breve paso por La Unión de Luján.

Se desarma

Varios jugadores titulares en la última campaña dejaron el club. El arquero Mariano Romero seguirá su carrera en Paraguayo y el goleador Gabriel Preti en Claypole.

másleídas

Lo mas leído de la semana