LUGANO

17.11.17 23:20

Gana y sube

El Naranja venció 2-1 a Juventud Unida con un doblete de Santiago Kojro y escaló varias posiciones en la tabla. Ahora quedó momentáneamente en zona de reducido.

+ Ficha del Partido

Lugano se hace fuerte en Tapiales. Después de bajar en su casa a uno de los animadores del torneo como Lamadrid, este viernes superó 2-1 a Juventud Unida con dos goles de Santiago Kojro. Con este resultado, el Naranja se metió momentáneamente en zona de reducido.

El equipo de Ariel Melián no pudo empezar mejor. A los siete minutos de la primera mitad, Kojro inició su tarde de gloria con un tanto de cabeza que adelantó de inmediato al dueño de casa. Pero la alegría duró poco. A los 15 minutos, Tomás Carballo estampó el empate para el Lobo Rojo.

El Naranja sabía que tenía que ganar o ganar después de la última derrota con Victoriano Arenas y a eso apuntó en todo momento. Tal es así que encontró el gol de la victoria a los 36 minutos otra vez gracias a Kojro. El local aprovechó una mala salida de Ricardo Grieger y, tras pase de Luciano Nigro, Kojro selló el 2-1 antes del descanso.

En el complemento no hubo lugar para más tantos, pero sí para una expulsión, la de Javier Graieb, a diez minutos del final del partido. El defensor le pegó un codazo a Pablo Vielma y dejó a Juventud Unida con diez jugadores.

Lugano sumó tres puntos importantísimos y se colocó momentáneamente en la zona de reducido, algo que venía buscando y no se le daba. En la próxima fecha intentará mantenerse cuando visite a Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Quiere una alegría

El Gallego, que lleva tres juegos sin conocer la victoria, visitará este viernes a Yupanqui con la obligación de un triunfo. La dupla técnica mantiene dudas en el equipo.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Venimos con mala racha”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y evaluó el arranque del campeonato. “Si seguimos así vamos a conseguir un triunfo”, dijo.

CENTRAL BALLESTER

“No sabemos qué está pasando”

Iván Rojas (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa del Canalla en el torneo. “Seguimos trabajando duro para revertirla como sea”, afirmó.

CLAYPOLE

“Me siento muy importante en el equipo”

Sergio Liparoti, delantero del Tambero, charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el gran pasar que está viviendo el equipo y su situación personal dentro del mismo.

YUPANQUI

''Siento que no merecíamos perder''

Lucas Erlan habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la tercera derrota consecutiva del Trapero. La apuesta de Rapa de la pretemporada está dando sus frutos.

AFA

Fecha 8 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

notasanteriores

Empató con el líder

El Naranja quedó a mano con el puntero del campeonato. Fue 0-0 frente a Juventud Unida en condición de visitante. Buen punto para Lugano que sigue creciendo.

A repetir

El Naranja, que viene de dar la sorpresa al bajar a Argentino de Merlo, abrirá la séptima jornada del campeonato este sábado cuando visite a Juventud Unida.

Se le dio

Lugano se sacó la mufa y consiguió su primer triunfo de la temporada. Venció por la mínima diferencia a Argentino de Merlo gracias al gol de Nicolás Tapia.

Quiere festejar

El Naranja, que todavía no pudo ganar en lo que va del torneo y que lleva tres partidos sin hacer goles, buscará cortar la racha negativa este domingo ante Argentino de Merlo.

másleídas