LUGANO

19.03.19 18:24

Fin de ciclo

Matías De Cicco (foto) dejó de ser el técnico de Lugano. El entrenador no le encontró la vuelta al equipo y dejó su cargo después de siete partidos sin victorias.

Hasta acá llegó la aventura de Matías De Cicco en Lugano. El entrenador no consiguió los resultados esperados y después de una mala racha dejó su cargo. Ahora el Naranja será dirigido por la Subcomisión de Fútbol mientras se busca al reemplazante.

El conjunto de Tapiales tuvo un pésimo comienzo de año y todavía no pudo ganar en 2019: sólo sacó dos puntos de 18 desde la reanudación del torneo y quedó en la anteúltima posición de la tabla.

De Cicco había llegado al club en junio del año pasado en dupla técnica con Alejandro Segarra, quien dio un paso al costado en el inicio del campeonato. Siguió al frente del equipo, pero no logró los resultados esperados y quedó lejos de la zona de reducido.

El DT tuvo su mejor momento cuando venció al mejor equipo del torneo, Argentino de Merlo, en la sexta fecha y luego obtuvo un par de victorias más. Sin embargo no pudo mantener esa regularidad y después de cerrar un aceptable 2018 tuvo un muy mal comienzo de 2019.

El entrenador, que llamó la atención por su profesión de médico psiquiatra y de conductor radial, dirigió a Lugano en 20 partidos en la Primera D de los cuales ganó cinco, empató cinco y perdió diez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Otra baja

El volante Alejandro Olocco (foto) no continuará en la institución rosarina a partir del próximo torneo. Además, Emanuel Fabrizio sigue sin solucionar su situación contractual

JUVENTUD UNIDA

Llegan más

El Lobo Rojo consiguió sumar tres refuerzos nuevos para la próxima temporada. Se suma un arquero que llega desde Yupanqui, y dos futbolistas de ligas regionales.

ARGENTINO (ROSARIO)

Puso primera

Argentino de Rosario volvió nuevamente al ruedo de cara a una pretemporada extensa. 13 jugadores presenciaron la primera práctica y se esperan la llegada de varios refuerzos.

AFA

“Buscar el diálogo entre las partes”

Tras la nueva reglamentación en la Primera D, varios futbolistas se hicieron presentes en Agremidados. Uno de los involucrados, Leandro Bonet, habló con Solo Ascenso.

CENTRO ESPAÑOL

Los primeros en llegar

En el inicio a las prácticas del elenco Gallego, la dupla técnica contó con tres futbolistas que inauguraron el mercado de pases pensando en el próximo campeonato.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Sería una injusticia muy grande”

Luego de la decisión de AFA de no permitir que jugadores con contrato profesional jueguen en la D, Mariano Romero habló con Solo Ascenso y dio sus sensaciones.

notasanteriores

A vos te conozco

El histórico jugador de Lugano Matías Basualdo (foto) volverá a ponerse la camiseta naranja. Viene de jugar en Liniers, en donde disputó la final del reducido por un ascenso.

Un equipo nuevo

Lugano no pierde el tiempo y ya oficializó la lista de refuerzos con los que contará para el próximo campeonato. Así, Viedma ya tiene conformado su elenco para lo que viene.

Se desarmó

El Naranja sufrió una gran cantidad de bajas. Con Pablo Viedma al mando, ahora Lugano tendrá que reconstruirse y armar un plantel prácticamente nuevo.

Sigue Viedma

El entrenador de Lugano confirmó que continuará en el cargo en el próximo campeonato. Su campaña dejó un saldo positivo en el último torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana