LUGANO

19.03.19 18:24

Fin de ciclo

Matías De Cicco (foto) dejó de ser el técnico de Lugano. El entrenador no le encontró la vuelta al equipo y dejó su cargo después de siete partidos sin victorias.

Hasta acá llegó la aventura de Matías De Cicco en Lugano. El entrenador no consiguió los resultados esperados y después de una mala racha dejó su cargo. Ahora el Naranja será dirigido por la Subcomisión de Fútbol mientras se busca al reemplazante.

El conjunto de Tapiales tuvo un pésimo comienzo de año y todavía no pudo ganar en 2019: sólo sacó dos puntos de 18 desde la reanudación del torneo y quedó en la anteúltima posición de la tabla.

De Cicco había llegado al club en junio del año pasado en dupla técnica con Alejandro Segarra, quien dio un paso al costado en el inicio del campeonato. Siguió al frente del equipo, pero no logró los resultados esperados y quedó lejos de la zona de reducido.

El DT tuvo su mejor momento cuando venció al mejor equipo del torneo, Argentino de Merlo, en la sexta fecha y luego obtuvo un par de victorias más. Sin embargo no pudo mantener esa regularidad y después de cerrar un aceptable 2018 tuvo un muy mal comienzo de 2019.

El entrenador, que llamó la atención por su profesión de médico psiquiatra y de conductor radial, dirigió a Lugano en 20 partidos en la Primera D de los cuales ganó cinco, empató cinco y perdió diez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

“Resultado importantísimo”

Nahuel La Sala, autor del único gol que le dio la victoria a Yupanqui ante Atlas, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tomamos este partido como una final” admitió.

ARGENTINO DE MERLO

“Nos costó mucho”

Después de la derrota ante Claypole, Axel Bordón, autor del segundo gol de La Academia, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Después de errar el penal, se agrandaron” dijo.

JUVENTUD UNIDA

Evaluando los daños

Terminó la fecha en la que el Lobo Rojo quedó libre. Cómo afectaron los resultados la posición del equipo de San Miguel y qué tiene que hacer para ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

Pagó caro los errores

Argentino de Merlo cayó en su visita a Claypole por 4-2 en un primer tiempo que fue para el olvido. Lucas Ocampo y Axel Bordón descontaron en el complemento para La Academia.

CLAYPOLE

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

YUPANQUI

“Ilusionados con entrar al Reducido”

Facundo Ledesma, que cumplió 100 partidos en Yupanqui, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del Trapero. “Lo veo bien al equipo, sólido” afirmó.

notasanteriores

Punto y aparte

El Naranja empató 1-1 con Muñiz en Zárate. Empezó perdiendo y lo igualó a través de Rubén Domínguez. Jugó el tramo final con uno menos por la expulsión de Ezequiel Jiménez.

Quiere más

Después de haber cortado una racha de diez partidos sin victorias, Lugano visitará a Muñiz con el objetivo de conseguir otro triunfo para alejarse del fondo de la tabla.

Ganó Lugano

Después de diez partidos sin éxitos, el Naranja derrotó 1-0 a Real Pilar en condición de local y salió momentáneamente del fondo de la tabla. El gol lo hizo Santiago Kojro.

Los últimos cinco

El Naranja recibirá a Real Pilar en lo que será el primero de sus últimos cinco partidos de la temporada. Lugano buscará cortar una racha de diez encuentros sin ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana