Promocional Amateur | Lugano

“Feliz de haber vuelto al club”

Matías Basualdo se mostró contento por haber convertido su primer gol tras su regreso a Lugano, aunque subrayó: “Quedó una sensación amarga por el resultado”.

Publicada: 26/09/2019 18:26:40

Lecturas: 2408

Lugano perdió 4-2 con Liniers y todavía no pudo ganar en lo que va de la temporada, sin embargo hubo una buena noticia en el Naranja: Matías Basualdo volvió al gol. El delantero, que regresó al club de Tapiales en el último mercado de pases, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Basualdo es un referente de Lugano por la cantidad de años que vistió la camiseta del Naranja y por la cantidad de goles que hizo, pero hasta el momento fue suplente en los tres partidos que disputó el equipo en este arranque de torneo. Al respecto, el atacante señaló: “En esta profesión podés ser titular, ir al banco o ni estar citado, creo que todos los que conformamos el plantel lo entendemos y tratamos de sumar del lado que nos toque”.

El delantero manifestó sentirse bien desde lo personal y aseguró: “Estoy feliz de haber vuelto al club donde debuté y el cual tengo un gran cariño”, y con relación al partido ante Liniers sostuvo: “Siempre es lindo convertir, aunque me quedó una sensación amarga por el resultado”.

Lugano empató en el debut contra Claypole y luego cosechó dos derrotas frente a Sportivo Barracas y Liniers. Sobre este difícil arranque de campeonato, Basualdo expresó: “Nos está faltando estar más finos de tres cuartos para adelante. Creo que a medida que vayan pasando los partidos lo vamos a lograr”.

En cuanto a los objetivos del club, el atacante del Naranja remarcó: “El objetivo a largo plazo es entrar a la Copa Argentina, y el objetivo a corto plazo es lograr la primera victoria y en base a eso ir sumando y escalando posiciones”.

Por último, Matías Basualdo se refirió al próximo juego frente a Central Ballester, por la cuarta fecha de la Primera D: “Va a ser otro partido durísimo como lo son todos. Las expectativas son las mejores, estamos trabajando mucho para este partido y para poder lograr los tres puntos en casa”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas