Promocional Amateur | Lugano

Falta de gol

El Naranja empató 0-0 con Puerto Nuevo en Campana y volvió a igualar sin goles como ante Liniers la fecha pasada. Ya lleva tres partidos seguidos sin poder convertir.

Publicada: 30/11/2016 00:28:43

Lecturas: 1067

Las victorias consecutivas ante Centro Español y Claypole parecieron ser la recuperación definitiva de un equipo que hasta la fecha 10 no había podido obtener triunfos en el campeonato. Sin embargo, a partir de allí, el Naranja se quedó y no sólo no pudo ganar sino que tampoco volvió a convertir goles.

Este martes el equipo de Silvio Maidana cosechó otro pobre 0-0, como la semana pasada ante Liniers. Esta vez fue ante Puerto Nuevo en un encuentro parejo y poco vistoso en el que ninguno logró sacarse diferencias en Campana.

Era clave ganar para igualar la línea de Puerto Nuevo, sin embargo el Portuario, ubicado en puestos de reducido, mantuvo la diferencia de tres puntos con el Naranja. Sin hacer demasiados méritos. Apenas un remate de Colliard en el primer tiempo y uno de Peloso en la segunda parte.

Lugano, en tanto, tampoco fue profundo y prácticamente no generó situaciones de gol. Estuvo lejos del arco y aunque fue al ataque en los minutos finales no tuvo la claridad suficiente para desnivelar. En el cierre Boumerá vio la roja para Puerto Nuevo.

De esta manera, el equipo comandado por Maidana llegó a tres partidos sin victorias y sigue sin poder meterse en puestos de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas