Promocional Amateur | Lugano

Estuvo cerca

El Naranja casi da la sorpresa ante Atlas, pero se le escapó el triunfo en el último minuto. Cueto, de penal, marcó para Lugano, en tanto que Gnocchi igualó para el Marrón.

Publicada: 09/09/2017 18:52:04

Lecturas: 837

El 8 de marzo de este mismo año a Lugano se le había escapado la victoria en los últimos minutos ante Atlas. Hoy, seis meses después de aquel encuentro, volvió a pasar lo mismo. El Naranja ganaba y tenía todo controlado, pero el Marrón reaccionó y estampó el empate sobre la hora. Fue 1-1 en General Rodríguez.

Luego del insuficiente empate con Centro Español, el equipo de Ariel Melián tenía la difícil misión de jugar con Atlas, uno de los candidatos al ascenso. El Marrón mostró su superioridad en el primer tiempo y contó con las chances más claras para anotar, pero el Naranja resistió y se fue al descanso con igualdad en cero.

En el complemento las acciones se emparejaron y a falta de 15 minutos para el final del cotejo, Santiago Mitre cobró penal a favor de la visita que Gastón Cueto convirtió. Fue el primer gol de Lugano en el campeonato.

Los minutos finales fueron puro sufrimiento. Atlas apretó en busca del empate y el árbitro adicionó siete minutos, lo que le dieron mayor dramatismo al final del partido. El Naranja no aguantó los embates de su rival y sobre la hora Román Gnocchi selló el 1-1.

Fue un empate con sabor a derrota por cómo se dio, aunque en la previa el punto no se veía con malos ojos. Después de dos igualdades consecutivas, el equipo de Tapiales irá por su primer triunfo la próxima fecha ante Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas