Promocional Amateur | Lugano

Época de cambios

El Naranja atraviesa un momento de renovación y a la llegada del nuevo DT se le sumaron las salidas de algunos referentes. Lugano se prepara para la reanudación del torneo.

Publicada: 15/01/2018 16:37:20

Lecturas: 1112

Se sabe que Lugano viene de malas temporadas y si bien en este último semestre levantó un poco su producción, sigue fuera de los puestos de Reducido y lejos de ser protagonista en la categoría. Por eso necesita una renovación y a eso apuntó el nuevo cuerpo técnico comandado por Adrián Tossi.

El nuevo DT de Lugano llegó al club una vez finalizada la primera parte del campeonato en diciembre y su arribo coincidió con las salidas de algunos referentes como el histórico Sebastián Fiorentino. Luego, por la decisión del cambio de horario de las prácticas, otros jugadores también se marcharon.

El último en irse fue el experimentado lateral Leonel Ybarra, quien seguirá su carrera en Deportivo Paraguayo. Además tampoco continuarán Ramiro Ledo, Alan Castillo, Esteban Ríos, Luciano Nigro y Gabriel Toloza.

Mientras tanto, Lugano continúa su preparación de cara a la segunda parte del torneo en el predio UOM, en Ciudad Evita. El sábado 20 habrá un amistoso con Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas