Promocional Amateur | Lugano

En suspenso

El partido entre Sportivo Barracas y Lugano se suspendió a los 17 minutos del segundo tiempo por malas condiciones climáticas. El Naranja ganaba 1-0 con gol de Basualdo.

Publicada: 17/02/2020 22:29:58

Lecturas: 803

Sportivo Barracas y Lugano se vieron las caras este lunes en el Nuevo Francisco Urbano, la cancha de Morón, en el partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato. Sin embargo, el encuentro no pudo terminarse debido a las intensas lluvias que azotaron la región.

El cotejo se suspendió a los 17 minutos del segundo tiempo, cuando el Naranja ganaba 1-0 por el gol de Matías Basualdo, quien convirtió de penal a los 33 minutos de la primera etapa. Además, el cuadro de Tapiales jugaba con un hombre de más por la expulsión de Francisco Baranosky en el Arrabalero.

El cuadro de Tapiales había saltado al campo de juego con: Eduardo Vidacovich; Gonzalo Paz, Luciano Fernández, Martín Ibarra, Emiliano Joel Pitarch; Pablo Vielma, Axel Romero, Martín Ruiz, Luis Olmedo; Santiago Kojro y Matías Basualdo

Quedaban 28 minutos por disputarse más el adicionado. Los dos clubes aguardarán la decisión de AFA para saber qué día completarán lo que resta del encuentro.

Asimismo, los otros tres partidos de la Primera D que se estaban jugando al mismo tiempo también se suspendieron por las inclemencias del tiempo: Muñiz vs Paraguayo, Claypole vs Argentino de Rosario y Juventud Unida vs Puerto Nuevo.

Cabe recordar que a Lugano también se le suspendió la primera fecha por las lluvias. Fue el 7 de febrero, cuando debía recibir a Claypole en el primer compromiso del Clausura. Aquel día no llegó a disputarse ni un minuto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas