LUGANO

12.12.16 20:04

En caída libre

El Naranja cerró el año de la peor manera: perdió 1-0 con Argentino de Rosario y alcanzó cinco partidos sin triunfos. Terminó con nueve por las expulsiones de Brandón y Silva.

Lugano no pudo olvidarse del mal trago que significó la última goleada que sufrió ante Juventud Unida y profundizó su mal momento. Nuevamente en condición de local, el Naranja volvió a quedarse con las manos vacías, esta vez ante Argentino de Rosario, que le ganó 1-0.

En medio de un partido chato, en el que el Naranja con el correr de los minutos se empezó a animar un poco más, llegó el primer baldazo de agua fría. Es que a los 36 minutos el local se quedó con diez hombres por la roja a Brandón, que vio su segunda amarilla de la tarde.

Y con un jugador menos se hace muy difícil. Cada detalle cuenta y eso se notó en el segundo tiempo. De arranque, a los cinco minutos, Tedesco abrió el marcador tras un pase de Camafreita y adelantó a su equipo, que aprovechó la superioridad numérica y fue por más.

El Salaito se hizo más peligroso y buscó liquidarlo ante un Lugano que le costó reponerse y que aguantó como pudo los embates de su rival. Para colmo, a los 37 minutos del complemento, los problemas se agravaron con la expulsión de Silva, que dejó a su equipo con nueve jugadores.

Lugano perdió las esperanzas de dar vuelta el marcador y Argentino entendió que la victoria ya la tenía en un bolsillo. Finalmente fue así y el conjunto comandado por Maidana cosechó su quinto partido al hilo sin éxitos. Encima no habrá revancha inmediata, porque el torneo se parará hasta febrero. El Naranja despidió un mal 2016, con resultados negativos y fuera de la zona de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

notasanteriores

La presentación

La nueva dupla técnica del Naranja conformada por Alejandro Segarra y Matías De Cicco, junto al resto del cuerpo técnico, fue presentada al plantel de Lugano.

Habrá dupla

Tras la salida de Adrián Tossi, el Naranja se movió rápido y contrató a la dupla técnica Matías De Cicco y Alejandro Segarra. Ahora a pensar en la conformación del plantel.

Punto final

Adrián Tossi dejó de ser el técnico del Naranja. Bajo su conducción el equipo ganó tres partidos de 15. En los próximos días se definirá al nuevo cuerpo técnico.

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana