LUGANO

12.12.16 20:04

En caída libre

El Naranja cerró el año de la peor manera: perdió 1-0 con Argentino de Rosario y alcanzó cinco partidos sin triunfos. Terminó con nueve por las expulsiones de Brandón y Silva.

Lugano no pudo olvidarse del mal trago que significó la última goleada que sufrió ante Juventud Unida y profundizó su mal momento. Nuevamente en condición de local, el Naranja volvió a quedarse con las manos vacías, esta vez ante Argentino de Rosario, que le ganó 1-0.

En medio de un partido chato, en el que el Naranja con el correr de los minutos se empezó a animar un poco más, llegó el primer baldazo de agua fría. Es que a los 36 minutos el local se quedó con diez hombres por la roja a Brandón, que vio su segunda amarilla de la tarde.

Y con un jugador menos se hace muy difícil. Cada detalle cuenta y eso se notó en el segundo tiempo. De arranque, a los cinco minutos, Tedesco abrió el marcador tras un pase de Camafreita y adelantó a su equipo, que aprovechó la superioridad numérica y fue por más.

El Salaito se hizo más peligroso y buscó liquidarlo ante un Lugano que le costó reponerse y que aguantó como pudo los embates de su rival. Para colmo, a los 37 minutos del complemento, los problemas se agravaron con la expulsión de Silva, que dejó a su equipo con nueve jugadores.

Lugano perdió las esperanzas de dar vuelta el marcador y Argentino entendió que la victoria ya la tenía en un bolsillo. Finalmente fue así y el conjunto comandado por Maidana cosechó su quinto partido al hilo sin éxitos. Encima no habrá revancha inmediata, porque el torneo se parará hasta febrero. El Naranja despidió un mal 2016, con resultados negativos y fuera de la zona de reducido.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Se va de viaje

ATLAS

El Marrón realizó el último entrenamiento en el Puga antes del viaje a Necochea. Allí estarán una semana para realizar la parte más fuerte de la pretemporada.

Dos para Beto

CTRAL. BALLESTER

Franco Velázquez y Franco Carballo son las nuevas caras del Canalla para afrontar este semestre. Ambos ya están entrenando junto al plantel y a disposición de Roberto Romano.

El clásico es mío

ARGENTINO (ROS.)

El Sala igualó 0-0 ante Central Córdoba, pero en los penales se impuso 6-5 y así eliminó al Charrúa de la Copa Torneo Ascenso Federal en Santa Clara del Mar y pasó a la final.

"Vamos a poner lo mejor de nosotros"

ITUZAINGO

El flamante entrenador del León Verde, Diego Ayoroa, dialogó con la prensa respecto a su confirmación como DT del primer equipo y analizó lo que se viene para Ituzaingó.

Notas anteriores

Cachetazo

El equipo de Silvio Maidana perdió a Cachete Ferrario para afrontar la segunda rueda del campeonato. Además, el Naranja volvió a los entrenamientos tras el receso.

Regresa con dos bajas

El Naranja volverá a los entrenamientos el lunes sin Lucas Tiedemann y sin Nicolás Balderrama. El primero arregló en Liniers y el segundo regresó a Centro Español.

Tiene fecha

El Naranja retornará a las prácticas de cara a la reanudación del torneo el 9 de enero. No podrá realizar incorporaciones, mientras que por el momento tampoco tiene bajas.

Se va el año

El elenco comandado por Silvio Maidana despedirá el 2016 este lunes a partir de las 17 ante Argentino de Rosario, a quien recibirá en Tapiales por el postergado de la fecha 6.

Lo mas leído | Primera D