LUGANO

12.12.16 20:04

En caída libre

El Naranja cerró el año de la peor manera: perdió 1-0 con Argentino de Rosario y alcanzó cinco partidos sin triunfos. Terminó con nueve por las expulsiones de Brandón y Silva.

Lugano no pudo olvidarse del mal trago que significó la última goleada que sufrió ante Juventud Unida y profundizó su mal momento. Nuevamente en condición de local, el Naranja volvió a quedarse con las manos vacías, esta vez ante Argentino de Rosario, que le ganó 1-0.

En medio de un partido chato, en el que el Naranja con el correr de los minutos se empezó a animar un poco más, llegó el primer baldazo de agua fría. Es que a los 36 minutos el local se quedó con diez hombres por la roja a Brandón, que vio su segunda amarilla de la tarde.

Y con un jugador menos se hace muy difícil. Cada detalle cuenta y eso se notó en el segundo tiempo. De arranque, a los cinco minutos, Tedesco abrió el marcador tras un pase de Camafreita y adelantó a su equipo, que aprovechó la superioridad numérica y fue por más.

El Salaito se hizo más peligroso y buscó liquidarlo ante un Lugano que le costó reponerse y que aguantó como pudo los embates de su rival. Para colmo, a los 37 minutos del complemento, los problemas se agravaron con la expulsión de Silva, que dejó a su equipo con nueve jugadores.

Lugano perdió las esperanzas de dar vuelta el marcador y Argentino entendió que la victoria ya la tenía en un bolsillo. Finalmente fue así y el conjunto comandado por Maidana cosechó su quinto partido al hilo sin éxitos. Encima no habrá revancha inmediata, porque el torneo se parará hasta febrero. El Naranja despidió un mal 2016, con resultados negativos y fuera de la zona de reducido.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

Una salida prematura

Tras el empate frente a Puerto Nuevo, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron desafectar del plantel a Matías Gelpi, delantero que había llegado para reforzar el equipo.

VICTORIANO ARENAS

"Tenemos que seguir así"

Nicolás Echegaray, autor del gol de la victoria ante Yupanqui, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó que su equipo debe mantenerse por la senda del triunfo.

MUÑIZ

“Tenemos que pensar solo en ganar”

Michel Dell Arciprett es consciente del presente del Rayo Rojo con respecto a la desafiliación. “Ojalá nos quedemos con el triunfo”, indicó en la previa al duelo con Ituzaingó

JUVENTUD UNIDA

Callejón sin salida

El Lobo Rojo volvió a caer derrotado en condición de local, esta vez 2-1 frente a Claypole, y sigue alejándose de los puestos de vanguardia en el campeonato de la Primera D.

CLAYPOLE

Lo ganó sobre el final

El equipo de Héctor Baillié venció 2-1 a Juventud Unida y quedó en zona de Reducido aunque sigue también en puesto de desafiliación. Bartet y Bonet (foto) marcaron los goles.

YUPANQUI

Derrota dolorosa

El Trapero mostró su peor versión al caer derrotado por 2-0 ante Argentino de Rosario en la cancha de Liniers. Los goles para el Salaíto los convirtieron Salgado y Tedesco.

notasanteriores

Hundido

El Naranja no pudo como local ante Central Ballester y perdió por la mínima diferencia. Correa marcó el 1-0 a diez minutos del final. Lugano se mantiene en el último puesto.

Tocó fondo

El Naranja perdió sobre la hora ante Muñiz y quedó último en la tabla de posiciones. Fue derrota 1-0 con gol de Juan López para el Rayo Rojo en el final del encuentro.

Para salir del fondo

El conjunto de Tapiales está listo para enfrentar a Muñiz, el único equipo que tiene por debajo en la tabla de posiciones. El duelo arrancará este miércoles desde las 16.

Casi casi

El Naranja estuvo muy cerca de dar el batacazo y bajar al líder Atlas, pero se le escapó la victoria en los últimos minutos. Empató 2-2 con goles de Morel y Fiorentino.

másleídas

Lo mas leído del día