Promocional Amateur | Lugano

En caída libre

El Naranja cerró el año de la peor manera: perdió 1-0 con Argentino de Rosario y alcanzó cinco partidos sin triunfos. Terminó con nueve por las expulsiones de Brandón y Silva.

Publicada: 12/12/2016 20:04:28

Lecturas: 711

Lugano no pudo olvidarse del mal trago que significó la última goleada que sufrió ante Juventud Unida y profundizó su mal momento. Nuevamente en condición de local, el Naranja volvió a quedarse con las manos vacías, esta vez ante Argentino de Rosario, que le ganó 1-0.

En medio de un partido chato, en el que el Naranja con el correr de los minutos se empezó a animar un poco más, llegó el primer baldazo de agua fría. Es que a los 36 minutos el local se quedó con diez hombres por la roja a Brandón, que vio su segunda amarilla de la tarde.

Y con un jugador menos se hace muy difícil. Cada detalle cuenta y eso se notó en el segundo tiempo. De arranque, a los cinco minutos, Tedesco abrió el marcador tras un pase de Camafreita y adelantó a su equipo, que aprovechó la superioridad numérica y fue por más.

El Salaito se hizo más peligroso y buscó liquidarlo ante un Lugano que le costó reponerse y que aguantó como pudo los embates de su rival. Para colmo, a los 37 minutos del complemento, los problemas se agravaron con la expulsión de Silva, que dejó a su equipo con nueve jugadores.

Lugano perdió las esperanzas de dar vuelta el marcador y Argentino entendió que la victoria ya la tenía en un bolsillo. Finalmente fue así y el conjunto comandado por Maidana cosechó su quinto partido al hilo sin éxitos. Encima no habrá revancha inmediata, porque el torneo se parará hasta febrero. El Naranja despidió un mal 2016, con resultados negativos y fuera de la zona de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas