Promocional Amateur | Lugano

Empate, otra vez

Al igual que en la primera rueda del torneo, el clásico entre Lugano y Yupanqui terminó empatado, aunque esta vez fue 0-0. Punto de partida para el Naranja.

Publicada: 06/02/2019 00:15:24

Lecturas: 650

Lugano reanudó el campeonato de Primera D en el clásico frente a Yupanqui, en lo que fue el primer partido oficial de 2019. El Naranja no pudo sacarse diferencias con el Trapero y empató 0-0 en un encuentro que se jugó en cancha de Argentino de Merlo.

El clásico de barrio terminó en empate, al igual que sucedió en la primera rueda del torneo (en aquella oportunidad empataron 1-1 el 2 de septiembre). Esta vez se volvió a dar un encuentro parejo entre los dos conjuntos.

El elenco comandado por Matías De Cicco terminó el primer tiempo con cuatro amonestados en lo que fue un trámite igualado. En la segunda mitad, Yupanqui, que hizo de local en Merlo Norte, llegó con más frecuencia al arco y tuvo más chances, aunque el Naranja pudo llevárselo en el final con un remate de Santiago Kojro.

Finalmente repartieron puntos en el primer partido del año. Lugano llegó a 19 puntos y se mantiene a dos de la zona de reducido. El próximo fin de semana tendrá fecha libre y recién reanudará la competencia a mediados de febrero cuando reciba a Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas