LUGANO

17.03.19 22:13

Empate agónico

El Naranja igualó sobre la hora ante Juventud Unida, aunque sigue sin ganar en lo que va del año. Fue 1-1 con gol de Nicolás Tapia en la última del partido.

+ Ficha del Partido

Lugano no pudo ganar y por ende sigue sin cortar su racha negativa, pero esta vez festejó. Sí, porque ante Juventud Unida tenía el partido perdido hasta que apareció Nicolás Tapia en la última jugada para poner el empate agónico. El Naranja evitó una derrota que parecía asegurada y rescató un punto sobre la hora.

El Lobo Rojo se puso arriba en el marcador ni bien comenzado el encuentro, a los tres minutos a través de Brian Konecny. A partir de ahí, el equipo de Matías De Cicco se vio obligado a tomar el protagonismo del encuentro e intentó un poco más en lo que fue un primer tiempo sin muchas emociones.

En el inicio del complemento, Lugano tuvo una clara con un cabezazo de Gastón Granado que dio en el travesaño. El equipo se envalentonó en busca del empate y dejó algunos espacios atrás que fueron aprovechados por su rival, aunque Nahuel León tuvo un par de intervenciones buenas que le negaron el segundo tanto a Juventud.

Cuando el partido se terminaba y el Lobo Rojo parecía cortar una racha de 12 partidos sin ganar, apareció Nicolás Tapia para aguarle la fiesta a su rival con un cabezazo que significó el 1-1 definitivo.

Con este resultado, el Naranja volvió a sumar después de cuatro derrotas consecutivas, aunque sigue sin ganar en lo que va del 2019 y la clasificación al reducido se complicó un poco más.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

“Mi sueño es poder vivir del fútbol”

Tras el gran campeonato realizado en la Topadora, el delantero Federico Sellecchia aspira a subir de categoría. “Las metas de uno siempre son progresar”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Arribaron juntos

El elenco Guaraní continúa armando su plantel para la próxima temporada. En las últimas horas, arribaron dos refuerzos más al equipo dirigido por Fabián Cabello.

CENTRAL BALLESTER

Que el último apague la luz

El Canalla deberá empezar de cero en el próximo torneo de la Primera D. El equipo de Gabriel Farías sumó una gran cantidad de bajas y prescindibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Final feliz

Después de estar siete meses apartado y sin soluciones por su lesión ligamentaria, Braian Caraballo, defensor de Argentino de Rosario, será operado este miércoles.

JUVENTUD UNIDA

¿Siguen o no?

El Lobo Rojo trabaja para poder asegurar la continuidad de varios futbolistas de la pasada temporada. Los rumores del tope de edad y cupo de mayores crean interrogantes.

JUVENTUD UNIDA

Mirá quién vuelve

Juventud Unida volverá a contar con un defensor que se fue a mitad de la temporada por desacuerdo con la dupla Crespín. El primero de julio retomará los entrenamientos.

notasanteriores

Un equipo nuevo

Lugano no pierde el tiempo y ya oficializó la lista de refuerzos con los que contará para el próximo campeonato. Así, Viedma ya tiene conformado su elenco para lo que viene.

Se desarmó

El Naranja sufrió una gran cantidad de bajas. Con Pablo Viedma al mando, ahora Lugano tendrá que reconstruirse y armar un plantel prácticamente nuevo.

Sigue Viedma

El entrenador de Lugano confirmó que continuará en el cargo en el próximo campeonato. Su campaña dejó un saldo positivo en el último torneo.

Cerró con una sonrisa

El Naranja finalizó una nueva temporada de la Primera D con un triunfo 1-0 sobre Defensores de Cambaceres. El único gol lo anotó Rubén Domínguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana