LUGANO

17.03.19 22:13

Empate agónico

El Naranja igualó sobre la hora ante Juventud Unida, aunque sigue sin ganar en lo que va del año. Fue 1-1 con gol de Nicolás Tapia en la última del partido.

+ Ficha del Partido

Lugano no pudo ganar y por ende sigue sin cortar su racha negativa, pero esta vez festejó. Sí, porque ante Juventud Unida tenía el partido perdido hasta que apareció Nicolás Tapia en la última jugada para poner el empate agónico. El Naranja evitó una derrota que parecía asegurada y rescató un punto sobre la hora.

El Lobo Rojo se puso arriba en el marcador ni bien comenzado el encuentro, a los tres minutos a través de Brian Konecny. A partir de ahí, el equipo de Matías De Cicco se vio obligado a tomar el protagonismo del encuentro e intentó un poco más en lo que fue un primer tiempo sin muchas emociones.

En el inicio del complemento, Lugano tuvo una clara con un cabezazo de Gastón Granado que dio en el travesaño. El equipo se envalentonó en busca del empate y dejó algunos espacios atrás que fueron aprovechados por su rival, aunque Nahuel León tuvo un par de intervenciones buenas que le negaron el segundo tanto a Juventud.

Cuando el partido se terminaba y el Lobo Rojo parecía cortar una racha de 12 partidos sin ganar, apareció Nicolás Tapia para aguarle la fiesta a su rival con un cabezazo que significó el 1-1 definitivo.

Con este resultado, el Naranja volvió a sumar después de cuatro derrotas consecutivas, aunque sigue sin ganar en lo que va del 2019 y la clasificación al reducido se complicó un poco más.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Nos ganaron bien”

Luego de la caída por 2-0 ante Puerto Nuevo, Matías Gelpi dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones y se mostró molesto con el arbitraje.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sufre de visitante

En cancha de Liniers, Argentino de Rosario perdió ante Deportivo Paraguayo y estira así a diez partidos sin victorias fuera de su estadio. Gonzalo Molina anotó para el local.

DEPORTIVO PARAGUAYO

¿Qué gusto tiene la sal? Salaíto

En condición de local, el conjunto Guaraní se impuso por la mínima ante Argentino de Rosario y sigue soñando con aspirar al Reducido mientras las cuentas todavía le den vida.

CENTRAL BALLESTER

“La cabeza de los jugadores cambió”

Gabriel Farías (foto), DT del Canalla, habló con Solo Ascenso tras el triunfo ante Atlas. “La victoria nos dio un nuevo incentivo y todavía tenemos chances”, disparó.

ARGENTINO DE MERLO

Un recuerdo de sus ídolos

Varios jugadores de Argentino de Merlo, una vez finalizado el encuentro, intercambiaron camisetas con sus pares de River, en una noche que quedará para la historia.

ARGENTINO DE MERLO

De Merlo a Salta, sin escalas

Alrededor de 1000 personas se acercaron al estadio Padre Martearena de Salta para alentar a La Academia, que se encuentra a un paso del ascenso a la Primera C. Mirá el video.

notasanteriores

Ganó Lugano

Después de diez partidos sin éxitos, el Naranja derrotó 1-0 a Real Pilar en condición de local y salió momentáneamente del fondo de la tabla. El gol lo hizo Santiago Kojro.

Los últimos cinco

El Naranja recibirá a Real Pilar en lo que será el primero de sus últimos cinco partidos de la temporada. Lugano buscará cortar una racha de diez encuentros sin ganar.

Diez sin ganar

El Naranja perdió 2-0 con Deportivo Paraguayo en cancha de Liniers y alcanzó una decena de partidos sin conocer la victoria. Lugano se hunde en el fondo de la tabla.

Sólo sirve ganar

Con el regreso de Viedma (foto) a la dirección técnica, Lugano visitará a Deportivo Paraguayo este domingo. El Naranja buscará romper una racha de nueve partidos sin triunfos.

másleídas

Lo mas leído de la semana