Promocional Amateur | Lugano

Empate agónico

El Naranja igualó sobre la hora ante Juventud Unida, aunque sigue sin ganar en lo que va del año. Fue 1-1 con gol de Nicolás Tapia en la última del partido.

Publicada: 17/03/2019 22:13:55

Lecturas: 452

Lugano no pudo ganar y por ende sigue sin cortar su racha negativa, pero esta vez festejó. Sí, porque ante Juventud Unida tenía el partido perdido hasta que apareció Nicolás Tapia en la última jugada para poner el empate agónico. El Naranja evitó una derrota que parecía asegurada y rescató un punto sobre la hora.

El Lobo Rojo se puso arriba en el marcador ni bien comenzado el encuentro, a los tres minutos a través de Brian Konecny. A partir de ahí, el equipo de Matías De Cicco se vio obligado a tomar el protagonismo del encuentro e intentó un poco más en lo que fue un primer tiempo sin muchas emociones.

En el inicio del complemento, Lugano tuvo una clara con un cabezazo de Gastón Granado que dio en el travesaño. El equipo se envalentonó en busca del empate y dejó algunos espacios atrás que fueron aprovechados por su rival, aunque Nahuel León tuvo un par de intervenciones buenas que le negaron el segundo tanto a Juventud.

Cuando el partido se terminaba y el Lobo Rojo parecía cortar una racha de 12 partidos sin ganar, apareció Nicolás Tapia para aguarle la fiesta a su rival con un cabezazo que significó el 1-1 definitivo.

Con este resultado, el Naranja volvió a sumar después de cuatro derrotas consecutivas, aunque sigue sin ganar en lo que va del 2019 y la clasificación al reducido se complicó un poco más.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas