Promocional Amateur | Lugano

El primero en jugar

El Naranja abrirá el campeonato de la Primera D frente a Centro Español el sábado a las 11 de la mañana. Los dirigidos por Melián buscarán arrancar con el pie derecho.

Publicada: 01/09/2017 15:37:41

Lecturas: 867

Vuelve el fútbol y el primero en presentarse será Lugano, que con técnico nuevo y un plantel renovado buscará revertir la mala imagen que dio en el último campeonato e intentará pelear en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El primer rival a vencer será Centro Español, que había desafiliado pero por decisión de AFA seguirá en la categoría. El duelo será el sábado a partir de las 11 de la mañana y tendrá el arbitraje de Sebastián Martínez en Tapiales.

Luego de varias idas y vueltas, Lugano contrató a Ariel Melián como técnico y bajo su mando el Naranja realizó algunas pruebas durante la pretemporada que, en algunos casos, fueron con buenos resultados. Ahora habrá que ver qué sucede cuando se juegue por los puntos.

La primera formación de Lugano en la temporada 2017/18 sería: Mariano Romero; Cristian López, Leonel Ybarra, Gustavo Varela, Fernando Magaldi; Alan Castillo, Elías Fernández, Sebastián Fiorentino, Luciano Nigro; Gastón Cueto y Santiago Kojro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas