Primera C | Lugano

El Naranja empató y sumó su primer punto de la temporada

Lugano igualó 1-1 con Cambaceres en condición de visitante y sumó por primera vez en el campeonato. Empezó en desventaja y lo empató Ismael Ortiz cerca del final.

Publicada: 08/03/2024 20:42:16

Lecturas: 449

Lugano empató 1-1 con Cambaceres este viernes por la tarde en Ensenada, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura. De esta manera, el Naranja sumó su primer punto después de cinco derrotas seguidas.

El Rojo, que también buscaba su primera victoria del campeonato, abrió el marcador a los 28' del primer tiempo. Tras un remate de Bravo que atajó Zeiden, Pasquale capturó el rebote y convirtió el 1-0 para los locales.

Al Naranja le costó generar ocasiones de peligro, pero siempre estuvo en partido. Y a los 37' del segundo tiempo, después de un buen desborde por la derecha de Del Castillo, Ismael Ortiz anotó el empate 1-1.

El conjunto de Tapiales pudo cortar la racha de derrotas, aunque todavía busca su primera victoria del certamen. Ahora se vendrá una fecha entresemana: el martes a las 17 horas recibirá a Argentino de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas