Primera C | Lugano

El Naranja abre la cuarta fecha ante Deportivo Español

Lugano perdió los tres partidos del campeonato hasta el momento y buscará cortar la racha este viernes por la tarde ante el Gallego en condición de visitante.

Publicada: 22/02/2024 21:15:25

Lecturas: 1334

Lugano viene de perder 2-1 con Centro Español la semana pasada y sigue sin levantar cabeza en este inicio de temporada. Pese a que cambió de técnico, el Naranja continúa sin puntos y en el fondo de la tabla de posiciones.

El conjunto de Tapiales buscará cortar la racha este viernes a las 17 cuando se mida ante Deportivo Español en condición de visitante, en el partido que abrirá la cuarta fecha del campeonato. Joanthan Barrios será el árbitro del encuentro.

El nuevo entrenador del Naranja, Matías Mazmud, tuvo una semana más de trabajo con sus dirigidos para empezar a darle su impronta al equipo. En cuanto al once para afrontar este compromiso, todavía no está confirmado.

La probable formación de Lugano sería: Lucas Zeiden; Facundo Elorga, Mirko Florentin, Maximiliano Denis, Tomás Garay; Brian Maciel, Pablo Vielma, Franco Colela, Valentino Rizzo; Ismael Ortiz y Alan Seguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas