Promocional Amateur | Lugano

El equipo del debut

Pablo Viedma (foto) confirmó la alineación para el debut de Lugano en el Clausura. Este viernes, desde las 17, será la presentación ante Claypole en condición de local.

Publicada: 07/02/2020 14:13:33

Lecturas: 592

Lugano está listo para comenzar un nuevo torneo con el objetivo de poder clasificarse al reducido y pelear por un ascenso. Después de lo que fue un torneo Apertura con altibajos, el Naranja arrancará el Clausura con las ilusiones renovadas.

Este viernes, a partir de las 17, el cuadro de Tapiales se medirá frente a Claypole por la primera fecha del campeonato. Felipe Viola será el árbitro del encuentro.

Pablo Viedma confirmó a último momento la formación para el primer compromiso oficial del año. El once tendrá la participación de dos de los refuerzos en este mercado de pases, Martín Ibarra y Emiliano Pitarch.

La formación confirmada de Lugano será: Eduardo Vidacovich; Gonzalo Paz, Luciano Fernández, Martín Ibarra, Emiliano Pitarch; Pablo Vielma, Alexis Vasconcellos, Martín Ruiz, Luis Olmedo; Santiago Kojro y Matías Basualdo.

El Naranja arrancará el certamen a un punto de la zona de reducido y a seis unidades de la zona de descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas