Promocional Amateur | Lugano

Duro golpe

El Naranja perdió el clásico ante Yupanqui por 1-0. Se quedó con uno menos por la expulsión de Cueto a 15 minutos del final y ahí se vino abajo. No pudo acercarse al Reducido.

Publicada: 06/03/2018 01:06:50

Lecturas: 615

Los clásicos no se juegan, se ganan. Sin embargo Lugano no pudo hacer honor al famoso refrán y perdió 1-0 con Yupanqui. En medio de un partido parejo, Gastón Cueto se hizo expulsar cerca del final y el Trapero lo aprovechó para quedarse con la victoria.

Los clásicos suelen ser partidos duros, cerrados. Y así se presentó este encuentro jugado en cancha de Riestra. Es cierto que de arranque Lucas Tiedemann casi convierte en un mano a mano que tapó Mariano Romero, pero después pasó poco y nada. Sólo una chance clara para el Naranja en los pies de Santiago Kojro y no mucho más. Las emociones escasearon en un primer tiempo que finalizó 0-0.

En el arranque del complemento se lo perdió Gastón Cueto, pero el trámite fue similar. Hasta que, a los 30 minutos, el mismo Cueto se hizo amonestar por segunda vez y vio la roja. Esa acción inclinó la balanza definitivamente a favor de Yupanqui, que generó lo mejor de la tarde con un hombre de más e inmediatamente llegó al gol por medio de Alejandro Monrroes.

El equipo comandado por Adrián Tossi no tuvo mucho más tiempo para llegar al empate y finalmente se quedó con las manos vacías en el clásico. Ahora quedó a tres puntos de los puestos de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas