Promocional Amateur | Lugano

Dio el golpe

El Naranja bajó a uno de los punteros y quedó a tiro de la zona de reducido. Ante Lamadrid, de local, fue victoria 1-0 con gol de Alan Castillo en el segundo tiempo.

Publicada: 04/11/2017 20:10:30

Lecturas: 850

Lugano ganó uno de esos partidos que no sólo sirven para sumar de a tres sino que también llenan de confianza a los jugadores. Ante Lamadrid, uno de los animadores del certamen, el Naranja hizo un buen partido en Tapiales y se impuso 1-0 gracias al gol de Alan Castillo en el inicio del segundo tiempo.

Después de haber obtenido su primera derrota en condición de local ante el líder del campeonato, el equipo de Ariel Melián reaccionó en el momento justo y pudo sumar de a tres ante otro de los protagonistas de la categoría como es el Carcelero.

El dueño de casa tuvo una actuación aceptable ante un duro rival y logró abrir el marcador a los nueve minutos del segundo tiempo por medio de Alan Castillo, que anotó su primer gol en el certamen.

La mínima ventaja le alcanzó a Lugano para sumar los tres puntos y quedar a tiro de la zona de reducido, de la cual lo separa apenas la diferencia de gol. Buen envión anímico para el Naranja que en la próxima fecha deberá visitar a Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas