Promocional Amateur | Lugano

Difícil, pero no imposible

El Naranja debe ganar los tres partidos que le quedan y por una buena diferencia de gol para aspirar a meterse en el Reducido. Este martes recibirá a Liniers.

Publicada: 23/04/2018 23:57:52

Lecturas: 794

Atlas venció a Deportivo Paraguayo y se hizo inalcanzable para Lugano, que ahora sólo compite con Central Ballester por un lugar en el Octogonal. Pero claro, el Naranja la pelea de atrás y necesita de un milagro para poder clasificar.

Por como está la tabla de posiciones ahora, Lugano deberá ganar los tres partidos que le quedan por delante y esperar que Ballester pierda los dos que le faltan. Además, el equipo de Tapiales necesita acortar una diferencia de 11 goles. Difícil, pero no imposible.

La primera de las tres finales que le quedan al Naranja será este martes desde las 15.30 en condición de local, frente a Liniers. Edgardo Zamora será el encargado de impartir justicia.

Para afrontar este choque trascendental, Adrián Tossi pondrá en cancha el mismo equipo que viene de conseguir un triunfazo por 3-1 ante Juventud Unida en condición de visitante.

De esta manera, el once será: Mariano Romero; Fernando Magaldi, Pablo Zárate, Lucas Bazán, Rubén Domínguez; Elías Toloza, Elías Fernández, David Carabajal; Martín Ruiz; Gastón Cueto y Gabriel Preti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas