Promocional Amateur | Lugano

Diez sin ganar

El Naranja perdió 2-0 con Deportivo Paraguayo en cancha de Liniers y alcanzó una decena de partidos sin conocer la victoria. Lugano se hunde en el fondo de la tabla.

Publicada: 07/04/2019 21:06:06

Lecturas: 484

Con el regreso de Pablo Viedma a la dirección técnica, Lugano perdió 2-0 con Deportivo Paraguayo en condición de visitante y llegó a diez partidos sin conocer la victoria. Con este resultado, el Naranja se mantiene en el último puesto de la tabla de posiciones.

El conjunto de Tapiales inició una nueva etapa bajo la conducción de Viedma frente a un rival que también viene flojo. Tuvo un buen primer tiempo en líneas generales y contó con las chances más claras, pero no pudo sostenerlo en el segundo tiempo y se quedó con las manos vacías.

El Naranja tuvo dos situaciones de gol en la primera parte con un remate de Domínguez y otro de Da Silva que dio en el travesaño. Luego, en el complemento, todo se complicó por la expulsión de Axel Paniagua por doble amonestación a los 17 minutos.

El Guaraní aprovechó la superioridad numérica y anotó dos goles en tres minutos que sentenciaron el encuentro: a los 26’ abrió el marcador Lucas Carballo y a los 28’ amplió la diferencia Rubén Barrionuevo.

Lugano cosechó su décimo juego consecutivo sin alegrías y ya quedó prácticamente sin chances de clasificar al reducido. En la próxima jornada se vendrá Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas