Promocional Amateur | Lugano

Días de descanso

El plantel de Lugano disfruta de unos días de vacaciones, mientras el club planifica lo que viene. El equipo volverá al trabajo el 9 de enero con De Cicco (foto) como DT.

Publicada: 23/12/2018 23:19:45

Lecturas: 949

Lugano cerró un semestre que tuvo algunos altibajos, pero que en líneas generales fue bueno a pesar de no haber terminado en zona de reducido. El equipo fue encontrando su identidad con el correr de los partidos y se ilusiona con pelear por un ascenso en 2019.

Tras un inicio fallido, el Naranja supo enderezar el rumbo y consiguió algunos resultados importantes a lo largo de la temporada (le ganó a Argentino de Merlo y a Real Pilar, el líder y el escolta respectivamente).

Una vez finalizada la primera rueda del campeonato, el conjunto de Tapiales se encuentra a sólo dos puntos de ingresar a la zona de reducido. ¿Los números? Cinco victorias, tres empates y seis derrotas, además de 10 goles a favor y 11 en contra. Nada mal para un equipo que está en formación.

Tras este semestre aceptable y el alejamiento de Blas Viedma como técnico, el plantel de Lugano quedó licenciado y ya disfruta de unos días de vacaciones. El equipo volverá a los entrenamientos el 9 de enero con De Cicco como DT.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas