Promocional Amateur | Lugano

Derrota que duele

El Naranja tuvo un segundo tiempo para el olvido y perdió 3-0 ante Juventud Unida en condición de local. Ya son cuatro los partidos sin ganar y sin convertir goles.

Publicada: 06/12/2016 21:13:17

Lecturas: 736

Una nueva decepción. Lugano paga caro cada error y esta tarde se comió un duro cachetazo en Tapiales, ante Juventud Unida. Luego de un primer tiempo sin goles, el Naranja salió dormido al segundo tiempo y se fue goleado. Así y todo, la zona de reducido sigue estando a sólo tres puntos.

La suerte tampoco acompaña al equipo de Maidana. Es que el local fue superior en la primera mitad y mereció algo más. Tuvo las chances más claras e incluso contó con un remate de Castillo que pegó en el travesaño y salió.

Los momentos anímicos en el fútbol son importantes y eso se refleja también en Lugano, que no sólo se fue al descanso con la bronca de no haber podido marcar en el primer tiempo sino que en el inicio del segundo tiempo recibió un duro golpe del que no se pudo reponer. Al minuto de juego, Juan adelantó al Lobo Rojo de tiro libre y el encuentro dio un vuelco.

Allí todo cambió. La visita se agrandó y fue por más, mientras que a Lugano le costó volver a generar peligro. Y si la cosa ya venía mal, se puso aún peor cuando Bonano estiró la diferencia a los 26 minutos. Con un Naranja devastado, el propio Bonano aprovechó un error defensivo en el final y selló la goleada.

Lo que pintaba para una tarde de gloria se terminó transformando en una pesadilla. Lugano alcanzó cuatro juegos sin ganar, de los cuales no convirtió en ninguno, y sigue sin despegar, aunque hay esperanza: todavía está a sólo tres puntos de los puestos de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas