Promocional Amateur | Lugano

Derrota por la mínima

En un duelo de equipos que ya quedaron fuera del reducido, Lugano perdió 1-0 con Central Ballester. Fue el último partido del Naranja en condición de visitante.

Publicada: 06/05/2019 19:46:05

Lecturas: 626

Después de haber sumado siete puntos de los últimos nueve, Lugano estaba con confianza y con ganas de seguir sumando, sin embargo este lunes perdió 1-0 con Central Ballester y se quedó con las manos vacías. El encuentro se jugó en cancha de Juventud Unida y fue el último en condición de visitante para el Naranja en esta temporada.

Los dos equipos ya quedaron fuera del reducido por lo que no peleaban por nada importante. En ese contexto, se dio un primer tiempo muy trabado y con escasas situaciones de gol. Fueron 45 minutos mal jugados en los que ninguno logró sacarse diferencias. La más clara la tuvo el Canalla con un cabezazo de Nicolás Pérez que atajó muy bien Eduardo Vidacovich.

El único grito de la tarde se dio a los 22 minutos del segundo tiempo a través del propio Nicolás Pérez. El volante de Ballester aprovechó un tiro libre y estampó el 1-0 que sería definitivo.

¿Lo positivo? Cambaceres perdió y con este resultado Lugano al menos se aseguró no quedar último. En la próxima fecha, la última del campeonato, el Naranja justamente recibirá al Rojo de Ensenada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas