Promocional Amateur | Lugano

De igual a igual

El Naranja visitó a Merlo, que milita en la Primera C, y no se achicó. Se puso en ventaja con gol de Alan Castillo y luego se lo empataron. Fue 1-1 en Parque San Martín.

Publicada: 11/02/2017 20:42:00

Lecturas: 1025

La diferencia de categoría entre uno y otro no se notó. Lugano se plantó de igual a igual en terreno de Merlo y rescató un empate de Parque San Martín. Fue una buena prueba para los dirigidos por Silvio Maidana.

Para afrontar este compromiso, el Naranja se paró con: Lisandro Mitre (Mariano Romero); Leonel Ybarra, Matías Rodríguez Ramírez, Enzo Lescano (Manuel Brandon), Fernando Magaldi; Matías De León (Ivan Morel), Elías Fernández, Sebastián Fiorentino (Miguel Almada), Alan Castillo (Elías Toloza); Matias Basualdo (Emiliano Insfran), Kevin Castells (Federico Benítez).

Fue un solo tiempo de 45 minutos, en el que el Naranja supo golpear primero y se adelantó en el marcador gracias a Alan Castillo. Poco después, Merlo puso el 1-1 final.

Luego, en otro encuentro de 45 minutos, fue el turno del equipo alternativo, que no corrió la misma suerte y salió derrotado por 2-0.

Información: Brian Serrano

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas