LUGANO

15.04.18 19:04

Da pelea

El Naranja venció 3-1 a Juventud Unida y sigue prendido en la lucha por la clasificación. Los goles fueron de Gabriel Preti por duplicado y de Martín Ruiz de penal.

+ Ficha del Partido

Tenía que ganar y ganó. Lugano mostró carácter en terreno ajeno y demostró que quiere su lugar en el Reducido. Visitó a Juventud Unida en San Miguel y se impuso 3-1 gracias a dos goles de Gabriel Preti y uno de Martín Ruiz. Ahora sueña con la clasificación.

Tras un primer tiempo sin emociones, los cuatro goles del encuentro llegaron en los minutos finales. Preti fue el encargado de abrir el marcador a los 26 minutos del complemento y el propio delantero estiró la diferencia a los 32 con un remate cruzado.

Cuando el partido parecía liquidado, el árbitro Kevin Alegre cobró penal para el dueño de casa a los 35 minutos de la segunda mitad. El arquero Ricardo Grieger se hizo cargo de la ejecución y puso el 2-1 para el Lobo Rojo que le puso suspenso al final del encuentro.

El susto sólo duro cinco minutos, porque esta vez fue Lugano el que tuvo un penal a favor y Ruiz no lo desaprovechó. 3-1 y partido liquidado.

La victoria fue fundamental para seguir en la pelea por la clasificación al Reducido. Ahora el Naranja está a cinco puntos de su objetivo cuando quedan nueve en juego. El próximo duelo será ante Liniers en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

Necesitado

El Rojo, que viene de dos derrotas y está último, visitará a Deportivo Paraguayo, otro que está en el fondo de la tabla. El encuentro será este viernes a las 15.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Acercarse al Reducido

Luego de cuatro partidos sin derrota, el elenco Guaraní buscará sumar de a tres cuando se mida este viernes ante Cambaceres para no perderle pisada a los equipos del Reducido.

YUPANQUI

Nueva etapa

Juan Gabriel Palermo, quién ya estuvo como director técnico en 2015, es el nuevo entrenador interino del Trapero. Su debut será este domingo ante Centro Español.

JUVENTUD UNIDA

“Un conjunto de errores y mala suerte”

Así definió Brian Konecny la situación que atraviesa el Lobo Rojo. El autor del gol del equipo ante Lugano, aseguró: “Hay que tratar de estar más unidos que nunca”.

CENTRO ESPAÑOL

“Nunca bajaron los brazos”

El DT del Gallego, Sergio Orsini, habló mano a mano con Solo Ascenso y destacó los dos triunfos en fila de su equipo. “Después de cada victoria se trabaja menor”, remarcó.

LINIERS

Dio el golpe

Liniers venció al puntero Argentino de Merlo por 2-0 y sigue en puestos de ascenso. Federico Sellecchia (foto) y Jonathan Gauna convirtieron los goles de La Topadora.

notasanteriores

Nueva etapa

Tras la salida de Matías De Cicco, Juan Zuccala (foto) se hizo cargo del plantel de manera interina. El DT ya había estado al frente del equipo en el pasado.

Fin de ciclo

Matías De Cicco (foto) dejó de ser el técnico de Lugano. El entrenador no le encontró la vuelta al equipo y dejó su cargo después de siete partidos sin victorias.

Empate agónico

El Naranja igualó sobre la hora ante Juventud Unida, aunque sigue sin ganar en lo que va del año. Fue 1-1 con gol de Nicolás Tapia en la última del partido.

Necesitado

El Naranja, que lleva seis partidos sin ganar y todavía no festejó en lo que va del año, recibirá a Juventud Unida este domingo a partir de las 12 del mediodía.

másleídas

Lo mas leído de la semana