LUGANO

15.04.18 19:04

Da pelea

El Naranja venció 3-1 a Juventud Unida y sigue prendido en la lucha por la clasificación. Los goles fueron de Gabriel Preti por duplicado y de Martín Ruiz de penal.

+ Ficha del Partido

Tenía que ganar y ganó. Lugano mostró carácter en terreno ajeno y demostró que quiere su lugar en el Reducido. Visitó a Juventud Unida en San Miguel y se impuso 3-1 gracias a dos goles de Gabriel Preti y uno de Martín Ruiz. Ahora sueña con la clasificación.

Tras un primer tiempo sin emociones, los cuatro goles del encuentro llegaron en los minutos finales. Preti fue el encargado de abrir el marcador a los 26 minutos del complemento y el propio delantero estiró la diferencia a los 32 con un remate cruzado.

Cuando el partido parecía liquidado, el árbitro Kevin Alegre cobró penal para el dueño de casa a los 35 minutos de la segunda mitad. El arquero Ricardo Grieger se hizo cargo de la ejecución y puso el 2-1 para el Lobo Rojo que le puso suspenso al final del encuentro.

El susto sólo duro cinco minutos, porque esta vez fue Lugano el que tuvo un penal a favor y Ruiz no lo desaprovechó. 3-1 y partido liquidado.

La victoria fue fundamental para seguir en la pelea por la clasificación al Reducido. Ahora el Naranja está a cinco puntos de su objetivo cuando quedan nueve en juego. El próximo duelo será ante Liniers en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“No voy a continuar”

Octavio Di Virgilio habló con Solo Ascenso, realizó un balance del primer semestre y se refirió a su salida del club de Ensenada. “Se me hizo cuesta arriba el viaje”, afirmó.

REAL PILAR FC

“No queremos regalar nada”

Franco Maraia, defensor del Monarca, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo, en donde el elenco pilarense es protagonista.

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

notasanteriores

Un paso fugaz

Blas Viedma, quien había llegado al club en la quinta fecha en reemplazo de Alejandro Segarra, no continuará en la institución. Matías De Cicco seguirá al frente del plantel.

Mal cierre

Lugano despidió el año con una derrota ante Cambaceres, el último de la tabla. Fue caída 1-0 en Ensenada. Por ahora el Naranja se mantiene en zona de reducido.

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

Hizo los deberes

El Naranja derrotó 2-0 a Central Ballester y se metió en zona de reducido. Gastón Granado y Santiago Kojro, ambos en el segundo tiempo, marcaron los goles del triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana