LUGANO

15.04.18 19:04

Da pelea

El Naranja venció 3-1 a Juventud Unida y sigue prendido en la lucha por la clasificación. Los goles fueron de Gabriel Preti por duplicado y de Martín Ruiz de penal.

+ Ficha del Partido

Tenía que ganar y ganó. Lugano mostró carácter en terreno ajeno y demostró que quiere su lugar en el Reducido. Visitó a Juventud Unida en San Miguel y se impuso 3-1 gracias a dos goles de Gabriel Preti y uno de Martín Ruiz. Ahora sueña con la clasificación.

Tras un primer tiempo sin emociones, los cuatro goles del encuentro llegaron en los minutos finales. Preti fue el encargado de abrir el marcador a los 26 minutos del complemento y el propio delantero estiró la diferencia a los 32 con un remate cruzado.

Cuando el partido parecía liquidado, el árbitro Kevin Alegre cobró penal para el dueño de casa a los 35 minutos de la segunda mitad. El arquero Ricardo Grieger se hizo cargo de la ejecución y puso el 2-1 para el Lobo Rojo que le puso suspenso al final del encuentro.

El susto sólo duro cinco minutos, porque esta vez fue Lugano el que tuvo un penal a favor y Ruiz no lo desaprovechó. 3-1 y partido liquidado.

La victoria fue fundamental para seguir en la pelea por la clasificación al Reducido. Ahora el Naranja está a cinco puntos de su objetivo cuando quedan nueve en juego. El próximo duelo será ante Liniers en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

LINIERS

Le alcanzó con un tiempo

En solo 45 minutos, la Topadora liquidó el encuentro y venció 5-0 a Lugano. Damián Galván en dos ocasiones, Santiago Szerdi, Jorge Rosas y Hugo Pérez marcaron los goles.

notasanteriores

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

Difícil, pero no imposible

El Naranja debe ganar los tres partidos que le quedan y por una buena diferencia de gol para aspirar a meterse en el Reducido. Este martes recibirá a Liniers.

Sólo sirve ganar

El Naranja visitará a Juventud Unida el domingo. Quedan cuatro partidos y Lugano necesita recortar la diferencia de ocho puntos con respecto a la zona de Reducido.

Empató con el líder

Lugano le jugó de igual a igual al puntero del campeonato, Victoriano Arenas, y empató 2-2 en Tapiales. Los goles fueron de Gabriel Preti y Elías Toloza.

másleídas

Lo mas leído de la semana