LUGANO

15.04.18 19:04

Da pelea

El Naranja venció 3-1 a Juventud Unida y sigue prendido en la lucha por la clasificación. Los goles fueron de Gabriel Preti por duplicado y de Martín Ruiz de penal.

+ Ficha del Partido

Tenía que ganar y ganó. Lugano mostró carácter en terreno ajeno y demostró que quiere su lugar en el Reducido. Visitó a Juventud Unida en San Miguel y se impuso 3-1 gracias a dos goles de Gabriel Preti y uno de Martín Ruiz. Ahora sueña con la clasificación.

Tras un primer tiempo sin emociones, los cuatro goles del encuentro llegaron en los minutos finales. Preti fue el encargado de abrir el marcador a los 26 minutos del complemento y el propio delantero estiró la diferencia a los 32 con un remate cruzado.

Cuando el partido parecía liquidado, el árbitro Kevin Alegre cobró penal para el dueño de casa a los 35 minutos de la segunda mitad. El arquero Ricardo Grieger se hizo cargo de la ejecución y puso el 2-1 para el Lobo Rojo que le puso suspenso al final del encuentro.

El susto sólo duro cinco minutos, porque esta vez fue Lugano el que tuvo un penal a favor y Ruiz no lo desaprovechó. 3-1 y partido liquidado.

La victoria fue fundamental para seguir en la pelea por la clasificación al Reducido. Ahora el Naranja está a cinco puntos de su objetivo cuando quedan nueve en juego. El próximo duelo será ante Liniers en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

JUVENTUD UNIDA

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

LINIERS

Sumó tres más

La Topadora continúa moviéndose en el mercado de pases. El elenco conducido por César Aguirre (foto) sumó tres refuerzos: Sandro Amaturo, Nicolás Marco y Lucas Fusco.

DEP. PARAGUAYO

Cambio de DT

Tras la salida repentina de Pablo Viedma, la dirigencia de Paraguayo se movió rápido y cerró la contratación de Carlos Loto (foto), quien tendrá su primera experiencia.

ARGENTINO DE MERLO

Una buena medida

En su segundo amistoso, Argentino de Merlo igualó con Victoriano Arenas como visitante en Valentín Alsina. Fue 1-1 en el duelo de titulares mientras los suplentes ganaron 2-1.

ARGENTINO (ROSARIO)

Buena medida

El Sala disputó un amistoso ante Rosario Central y, en Arroyo Seco, los titulares cayeron 1-0 ante el equipo de Edgardo Bauza, mientras que los suplentes perdieron 2-0.

notasanteriores

Llegan refuerzos

El Naranja sumó al volante Nicolás Morro y al delantero Federico Pocoví, provenientes de Lamadrid. Además, el punta ex Paraguayo Gastón Granado también será refuerzo.

Uno que vuelve

El volante surgido de las inferiores Alexis Vasconcellos volverá a ponerse la camiseta naranja. Regresará al club de Tapiales tras un breve paso por La Unión de Luján.

Se desarma

Varios jugadores titulares en la última campaña dejaron el club. El arquero Mariano Romero seguirá su carrera en Paraguayo y el goleador Gabriel Preti en Claypole.

La presentación

La nueva dupla técnica del Naranja conformada por Alejandro Segarra y Matías De Cicco, junto al resto del cuerpo técnico, fue presentada al plantel de Lugano.

másleídas

Lo mas leído de la semana