LUGANO

18.02.19 20:18

Con las manos vacías

El Naranja cayó como local por 2-1 ante Liniers. Lo había empatado con gol de Laserna a cinco minutos del final, pero lo perdió sobre la hora. Además, tuvo dos expulsados.

+ Ficha del Partido

De no creer el partido que se le escapó a Lugano. En lo que fue su primer partido de local en 2019, el Naranja perdió sobre la hora ante Liniers en un duelo clave por la clasificación al reducido. Fue derrota 2-1 para el conjunto de Tapiales.

La Topadora golpeó primero y se puso en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo por medio de Walter Ricabana. Encima, todo se complicó aún más cuando Luciano Fernández se fue expulsado en el final de la primera etapa y dejó al Naranja con diez hombres de cara al complemento.

A pesar de la inferioridad numérica, el equipo no se rindió y fue en busca de la igualdad. Para la segunda parte, De Cicco mandó a la cancha a Martín Ruiz y a Nicolás Tapia, en tanto que tiempo después metió a Ezequiel Laserna. Fue este último quien, a cinco minutos del final, estampó el esperado empate.

Fue tanto el desahogo que Laserna vio la segunda amarilla por su festejo desmedido y dejó a Lugano con nueve jugadores. Liniers lo aprovechó, fue con todo en busca del gol del triunfo y lo consiguió sobre el final gracias al tanto de Diosnel Duarte.

El Naranja se quedó con las manos vacías de manera increíble y perdió un partido clave para meterse en zona de reducido. Liniers era justamente el rival a alcanzar para ingresar en puestos de clasificación y ahora el objetivo quedó a cinco puntos. En la próxima fecha visitará a Argentino de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Que el último apague la luz

El Canalla deberá empezar de cero en el próximo torneo de la Primera D. El equipo de Gabriel Farías sumó una gran cantidad de bajas y prescindibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Final feliz

Después de estar siete meses apartado y sin soluciones por su lesión ligamentaria, Braian Caraballo, defensor de Argentino de Rosario, será operado este miércoles.

JUVENTUD UNIDA

¿Siguen o no?

El Lobo Rojo trabaja para poder asegurar la continuidad de varios futbolistas de la pasada temporada. Los rumores del tope de edad y cupo de mayores crean interrogantes.

JUVENTUD UNIDA

Mirá quién vuelve

Juventud Unida volverá a contar con un defensor que se fue a mitad de la temporada por desacuerdo con la dupla Crespín. El primero de julio retomará los entrenamientos.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Se empieza a armar

El elenco Guaraní sumó dos refuerzos más para afrontar la próxima temporada de la Primera D. De a poco, el conjunto dirigido por Fabián Cabello va diagramando su plantel.

JUVENTUD UNIDA

El enojo de Bonet

El flamante arquero del Lobo Rojo publicó un descargo sobre el tope de edad y cupo de mayores en la D. “Nadie es dueño de ponerle fecha de vencimiento a los sueños”, sostuvo.

notasanteriores

Un equipo nuevo

Lugano no pierde el tiempo y ya oficializó la lista de refuerzos con los que contará para el próximo campeonato. Así, Viedma ya tiene conformado su elenco para lo que viene.

Se desarmó

El Naranja sufrió una gran cantidad de bajas. Con Pablo Viedma al mando, ahora Lugano tendrá que reconstruirse y armar un plantel prácticamente nuevo.

Sigue Viedma

El entrenador de Lugano confirmó que continuará en el cargo en el próximo campeonato. Su campaña dejó un saldo positivo en el último torneo.

Cerró con una sonrisa

El Naranja finalizó una nueva temporada de la Primera D con un triunfo 1-0 sobre Defensores de Cambaceres. El único gol lo anotó Rubén Domínguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana