LUGANO

18.02.19 20:18

Con las manos vacías

El Naranja cayó como local por 2-1 ante Liniers. Lo había empatado con gol de Laserna a cinco minutos del final, pero lo perdió sobre la hora. Además, tuvo dos expulsados.

+ Ficha del Partido

De no creer el partido que se le escapó a Lugano. En lo que fue su primer partido de local en 2019, el Naranja perdió sobre la hora ante Liniers en un duelo clave por la clasificación al reducido. Fue derrota 2-1 para el conjunto de Tapiales.

La Topadora golpeó primero y se puso en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo por medio de Walter Ricabana. Encima, todo se complicó aún más cuando Luciano Fernández se fue expulsado en el final de la primera etapa y dejó al Naranja con diez hombres de cara al complemento.

A pesar de la inferioridad numérica, el equipo no se rindió y fue en busca de la igualdad. Para la segunda parte, De Cicco mandó a la cancha a Martín Ruiz y a Nicolás Tapia, en tanto que tiempo después metió a Ezequiel Laserna. Fue este último quien, a cinco minutos del final, estampó el esperado empate.

Fue tanto el desahogo que Laserna vio la segunda amarilla por su festejo desmedido y dejó a Lugano con nueve jugadores. Liniers lo aprovechó, fue con todo en busca del gol del triunfo y lo consiguió sobre el final gracias al tanto de Diosnel Duarte.

El Naranja se quedó con las manos vacías de manera increíble y perdió un partido clave para meterse en zona de reducido. Liniers era justamente el rival a alcanzar para ingresar en puestos de clasificación y ahora el objetivo quedó a cinco puntos. En la próxima fecha visitará a Argentino de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 24 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima cuarta jornada del torneo de la Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

YUPANQUI

“Contento porque volví al gol”

El autor del gol en la victoria ante Centro Español, Nahuel La Sala, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el desempeño grupal e individual del equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

Lo perdió en el final

Argentino de Rosario perdió en su visita a Merlo Norte por 1-0 y dejó pasar una buena oportunidad para descontarle puntos al líder del campeonato, que ganó con gol de Cuenca.

LINIERS

No le pierde pisada al líder

En condición de visitante, la Topadora se impuso por 2-0 ante Juventud Unida y quedó tercero en la tabla. Diosnel Duarte y William Giménez marcaron los tantos del triunfo.

ARGENTINO DE MERLO

Líder indiscutido

Argentino de Merlo venció sobre la hora a Argentino de Rosario y volvió a alejarse en soledad como único puntero. El gol lo convirtió el delantero Matías Cuenca.

JUVENTUD UNIDA

No levanta cabeza

El Lobo Rojo volvió a perder, esta vez ante Liniers, por 2-0. Brian Velasco atajó un penal en el complemento, pero no fue suficiente. Los de San Miguel llevan 13 sin ganar.

notasanteriores

Otro golpe

El Naranja perdió 2-1 con Claypole en condición de visitante y profundizó su mal momento. Lugano lleva ocho partidos sin ganar y quedó en el último puesto de la tabla.

A cambiar la suerte

Ya sin Matías De Cicco como DT, Lugano buscará conseguir su primera victoria del año este domingo cuando visite a Claypole. El encuentro será a partir de las 11 de la mañana.

Nueva etapa

Tras la salida de Matías De Cicco, Juan Zuccala (foto) se hizo cargo del plantel de manera interina. El DT ya había estado al frente del equipo en el pasado.

Fin de ciclo

Matías De Cicco (foto) dejó de ser el técnico de Lugano. El entrenador no le encontró la vuelta al equipo y dejó su cargo después de siete partidos sin victorias.

másleídas

Lo mas leído de la semana