Promocional Amateur | Lugano

Cerró con una sonrisa

El Naranja finalizó una nueva temporada de la Primera D con un triunfo 1-0 sobre Defensores de Cambaceres. El único gol lo anotó Rubén Domínguez.

Publicada: 12/05/2019 16:45:18

Lecturas: 765

En lo que fue una temporada con muchos altibajos, Lugano se despidió con una sonrisa. El Naranja derrotó 1-0 al último de la tabla, Defensores de Cambaceres, y cerró el torneo con 30 puntos. Rubén Domínguez anotó el único gol de la tarde.

El conjunto de Tapiales levantó su nivel desde la llegada de Viedma y volvió a quedarse con los tres puntos. Ante el Rojo de Ensenada disputó un partido igualado en el que la única diferencia la estableció Domínguez a los 28 minutos del primer tiempo. El volante también había hecho el gol del 1-0 ante Atlas hace dos fechas.

La particularidad fue que Lugano debió disputar el encuentro con una pechera azul, ya que la camiseta tradicional naranja se confundía con el rojo de su rival y al no tener equipación alternativa tuvo que utilizar una camiseta de entrenamiento.

El Naranja no pudo cumplir con su objetivo de clasificar al reducido y terminó el campeonato en la decimotercera posición de 15 equipos que hay. En resumen, el equipo consiguió ocho victorias, seis empates y 14 derrotas, con 18 goles a favor y 27 en contra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas