Promocional Amateur | Juventud Unida

Cambio de localía

El estadio de Juventud Unida está llevando adelante un proceso de remodelación y por eso el Lobo Rojo jugará sus próximos partidos de local en el estadio de J.J. Urquiza.

Publicada: 10/02/2020 17:34:22

Lecturas: 3580

El estadio Ciudad de San Miguel, la casa del Lobo Rojo, está en proceso de remodelación. Allí se está realizando un sistema de riego para que la cancha se encuentre en óptimas condiciones y, además, se está trabajando en diversas obras.

A raíz de estos arreglos, Juventud Unida cambiará su localía y jugará sus próximos compromisos en el estadio de J.J. Urquiza. El primer encuentro que disputará allí será frente a Puerto Nuevo, correspondiente a la segunda fecha del campeonato.

En otro orden de cosas, el martes 11 de febrero se llevará a cabo la presentación de la indumentaria oficial del Lobo Rojo. La misma será en Valentino’s Beer, en Ángel D’Elia 1158, en San Miguel, a las 20.30.

Al día siguiente, el miércoles 12, el equipo de Juan Steinbach comenzará su participación en el Clausura. El primer partido oficial del año será frente a Yupanqui, desde las 17, en cancha de Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas