LUGANO

10.01.17 20:02

Cachetazo

El equipo de Silvio Maidana perdió a Cachete Ferrario para afrontar la segunda rueda del campeonato. Además, el Naranja volvió a los entrenamientos tras el receso.

Sin la posibilidad de sumar caras nuevas, Lugano necesita mantener el equipo para intentar cambiar su imagen en el torneo de Primera D. Pero a las bajas iniciales de Lucas Tiedemann y Nicolás Balderrama en las últimas horas se sumó la partida de Sebastián Ferrario.

El volante, que había sido importante para el Naranja en la primera rueda del certamen, seguirá su carrera en Atlas, el líder del torneo. Cachete había dejado Lugano en la temporada 2013/14 y regresó a mediados de 2016 para afrontar el actual campeonato, en el que participó en 14 de los 15 partidos de su equipo.

Por otro lado, los dirigidos por Silvio Maidana volvieron al trabajo este martes y no el lunes como se había fijado en un principio. El Naranja busca la mejor puesta a punto en el predio de AEFIP (Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos), en Ciudad Evita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Va por la tercera

A partir de las 15.30, la Topadora jugará el encuentro suspendido ante Centro Español por falta de operativos policiales. El entrenador Cesar Aguirre repetirá el mismo equipo.

CLAYPOLE

Con algunas dudas

Héctor Baillié no confirmó el equipo que pondrá en Gerli para recibir a Victoriano Arenas, pero presentaría varios cambios con respecto a los que cayeron en Tapiales.

ARGENTINO DE MERLO

Un regalo del cielo

Con un penal que generó polémica, la Academia venció 2-1 a Yupanqui que jugó con uno menos casi todo el partido. Scisci y Alderete marcaron para el equipo de De La Fuente.

MUÑIZ

No puede hacer pie

El Rayo Rojo no pudo con Deportivo Paraguayo y cayó 1-0 en General Villegas. Claudio Saieva, de penal, marcó el único gol. El equipo de Laguilhon e Insaurralde sigue sin ganar

VICTORIANO ARENAS

Intocables

El CAVA visitará este martes a Claypole y Sergio Geldstein (foto) planea poner en cancha a la misma formación que jugó las primeras tres presentaciones de la temporada.

YUPANQUI

No encuentra el rumbo

El Trapero sufrió la primera derrota del torneo, pero no suma triunfos en cuatro partidos. Esta vez cayó por 2-1 ante Argentino de Merlo, en condición de local, en Riestra.

notasanteriores

Tarde para el olvido

El Naranja tuvo una pésima actuación y perdió 5-1 con Central Ballester en cancha de J. J. Urquiza. Gastón Cueto hizo el único tanto de Lugano, que terminó con uno menos.

Abre la fecha

El Naranja visitará a Central Ballester en la apertura de la cuarta jornada del campeonato de Primera D. El equipo de Tapiales irá por su segunda victoria al hilo.

Primer éxito

El Naranja tuvo un arranque furioso y en sólo 20 minutos le metió dos a Claypole, a quien finalmente venció 2-1 con goles de Cueto y Kojro. Fue la primera victoria del torneo.

Por el primer triunfo

El equipo de Ariel Melián (foto), que viene de obtener dos empates en sus primeros dos partidos, buscará la primera alegría del torneo ante Claypole este lunes a las 15.30.

másleídas

Lo mas leído de la semana