LUGANO

10.01.17 20:02

Cachetazo

El equipo de Silvio Maidana perdió a Cachete Ferrario para afrontar la segunda rueda del campeonato. Además, el Naranja volvió a los entrenamientos tras el receso.

Sin la posibilidad de sumar caras nuevas, Lugano necesita mantener el equipo para intentar cambiar su imagen en el torneo de Primera D. Pero a las bajas iniciales de Lucas Tiedemann y Nicolás Balderrama en las últimas horas se sumó la partida de Sebastián Ferrario.

El volante, que había sido importante para el Naranja en la primera rueda del certamen, seguirá su carrera en Atlas, el líder del torneo. Cachete había dejado Lugano en la temporada 2013/14 y regresó a mediados de 2016 para afrontar el actual campeonato, en el que participó en 14 de los 15 partidos de su equipo.

Por otro lado, los dirigidos por Silvio Maidana volvieron al trabajo este martes y no el lunes como se había fijado en un principio. El Naranja busca la mejor puesta a punto en el predio de AEFIP (Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos), en Ciudad Evita.

Solo Ascenso

Te puede interesar

El clásico fue de Claypole

CLAYPOLE

Con gol de Ignacio Sallaberry, el Tambero le ganó a San Martin en Burzaco por en la ida de la copa Almirante Brown por la inclusión. La vuelta es el martes en el Capocasa.

Ensayo positivo

LINIERS

El conjunto de Aguirre (foto) se midió ante Laferrere y obtuvo un empate y un triunfo. Tiedemann marcó el tanto para los titulares y Maldonado lo hizo para los suplentes.

Sin atenuantes

PUERTO NUEVO

El Portuario enfrentó a un combinado de jugadores libres y no tuvo piedad: goleó 5-1 y 5-0 en dos partidos. El equipo de Silvero entró en su etapa final de la preparación.

Paridad amistosa

JUVENTUD UNIDA

El Lobo Rojo disputó este sábado un encuentro amistoso frente a América de José C. Paz y empató 2-2. En segunda instancia, los suplentes aplastaron a su rival por 10-0.

Notas anteriores

Suma rodaje

El equipo conducido por Silvio Maidana visitó a Talleres de Remedios de Escalada y cayó derrotado en otro partido de pretemporada. Se aguardan más amistosos.

Más minutos

El Naranja no se detiene y este sábado se probó ante Dock Sud en el Bajo Flores. El primer encuentro fue 1-1 con gol de Matías Basualdo (foto) y el segundo fue derrota 3-1.

De igual a igual

El Naranja visitó a Merlo, que milita en la Primera C, y no se achicó. Se puso en ventaja con gol de Alan Castillo y luego se lo empataron. Fue 1-1 en Parque San Martín.

Prueba en Zárate

El conjunto conducido por Silvio Maidana visitó a Defensores Unidos y cayó 2-1 con un gol de Fiorentino, de penal. En un segundo amistoso, perdió 4-2 con doblete de Basualdo.

Lo mas leído | Primera D