LUGANO

10.01.17 20:02

Cachetazo

El equipo de Silvio Maidana perdió a Cachete Ferrario para afrontar la segunda rueda del campeonato. Además, el Naranja volvió a los entrenamientos tras el receso.

Sin la posibilidad de sumar caras nuevas, Lugano necesita mantener el equipo para intentar cambiar su imagen en el torneo de Primera D. Pero a las bajas iniciales de Lucas Tiedemann y Nicolás Balderrama en las últimas horas se sumó la partida de Sebastián Ferrario.

El volante, que había sido importante para el Naranja en la primera rueda del certamen, seguirá su carrera en Atlas, el líder del torneo. Cachete había dejado Lugano en la temporada 2013/14 y regresó a mediados de 2016 para afrontar el actual campeonato, en el que participó en 14 de los 15 partidos de su equipo.

Por otro lado, los dirigidos por Silvio Maidana volvieron al trabajo este martes y no el lunes como se había fijado en un principio. El Naranja busca la mejor puesta a punto en el predio de AEFIP (Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos), en Ciudad Evita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Sabemos que podemos más”

Leandro Fleita fue uno de los que tuvo participación en el último torneo con el Carcelero. En medio de una nueva pretemporada habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

ATLAS

Wilson a River

Tras su retiro del fútbol profesional, el goleador histórico de Atlas recibió un ofrecimiento para jugar en el Senior del Millo. Así, el Negro vestirá la banda roja.

YUPANQUI

No se detiene

El Trapero no afloja y sigue sumando ritmo. Ahora el equipo jugó dos amistosos ante Independiente de Villa Carlos Paz, continuando con los trabajos de pretemporada en Córdoba.

CENTRO ESPAÑOL

“Queremos tomarnos revancha”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, renovó su vínculo con la institución y es por eso que no ocultó su alegría. “Nos exigimos al máximo para lograr el objetivo”, tiró.

PUERTO NUEVO

“Los trabajos son exigentes”

Luego del amistoso frente a Muñiz el volante Michel Bustamante (foto), brindó un balance de lo sucedido y aclaró que “tratamos de plasmar una nueva idea de juego”.

REAL PILAR FC

Paridad ante el Bohemio

El conjunto Monarca afrontó dos choques amistosos ante Atlanta y dejó grandes sensaciones. Fue empate 1-1 en los titulares e igualdad sin goles en los suplentes.

notasanteriores

Se quemó

El Naranja enfrentó a la reserva de Huracán en un nuevo amistoso de pretemporada y perdió 2-1 en La Quemita. El próximo examen será el sábado ante Almirante Brown.

No llegó

El arquero Luciano Berro (foto) no arribará a Lugano y finalmente continuará su carrera en Alem. Por otro lado, el Naranja se probó ante un selectivo de Chicago.

Se rearma

El Naranja tendrá tres jugadores nuevos para la próxima temporada. Se trata de los delanteros Gabriel Toloza (foto) y Gastón Cueto y del defensor Pablo Correa.

Hay arquero

Luciano Berro (foto), recientemente desvinculado de Puerto Nuevo, continuará su carrera en el Naranja. El guardameta se sumará al plantel en las próximas horas.

másleídas

Lo mas leído de la semana