LUGANO

10.01.17 20:02

Cachetazo

El equipo de Silvio Maidana perdió a Cachete Ferrario para afrontar la segunda rueda del campeonato. Además, el Naranja volvió a los entrenamientos tras el receso.

Sin la posibilidad de sumar caras nuevas, Lugano necesita mantener el equipo para intentar cambiar su imagen en el torneo de Primera D. Pero a las bajas iniciales de Lucas Tiedemann y Nicolás Balderrama en las últimas horas se sumó la partida de Sebastián Ferrario.

El volante, que había sido importante para el Naranja en la primera rueda del certamen, seguirá su carrera en Atlas, el líder del torneo. Cachete había dejado Lugano en la temporada 2013/14 y regresó a mediados de 2016 para afrontar el actual campeonato, en el que participó en 14 de los 15 partidos de su equipo.

Por otro lado, los dirigidos por Silvio Maidana volvieron al trabajo este martes y no el lunes como se había fijado en un principio. El Naranja busca la mejor puesta a punto en el predio de AEFIP (Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos), en Ciudad Evita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

“Estamos fuertes”

Gonzalo Vázquez analizó el gran presente del Tambero y destacó la actitud para sacar adelante la situación que atraviesan. “Soñamos con salvarnos de la desafiliación”, soltó.

DEP. PARAGUAYO

Cortar la racha

Tras seis encuentros sin conocer la victoria, el Guaraní necesita imperiosamente sumar de a tres cuando enfrente a Lamadrid. Jugará el mismo equipo que igualó ante Claypole.

GRAL. LAMADRID

Por la tercera

El elenco de Devoto, que viene de dos triunfos al hilo, recibirá este domingo a Deportivo Paraguayo. El técnico, Horacio Fabregat, no confirmó la alineación titular.

CTRAL. BALLESTER

Rescató un punto sobre el cierre

El equipo de José León Suárez caía ante Centro Español por la mínima diferencia, pero luego de tanto insistir, tuvo su premio y pudo llegar a conquistar la igualdad.

CENTRO ESPAÑOL

No lo aguantó

El Gallego ganaba con gol de Arín, pero en la última del partido Lucero puso el empate para Ballester. De este modo, los de Juan Lopetegui alcanzaron los cinco sin ganar.

ITUZAINGO

Un puntito

El León Verde no logró superar a Atlético Lugano y debió conformarse con sumar un punto al igualar como local por 1-1. Bruno Volpi, de penal, marcó el único tanto a favor.

notasanteriores

“No buscamos el empate”

El equipo de Juan Aquino dejó una buena imagen en la igualdad 1-1 ante Ituzaingó y tras el encuentro el DT aseguró: "El objetivo principal sigue siendo entrar al reducido".

Rugió a medias

El Naranja, que ganaba transitoriamente con gol de Pablo Vielma, igualó 1-1 frente a Ituzaingó, uno de los animadores del campeonato. Quedó a cinco puntos del reducido.

Otro duro examen

El Naranja, que viene de medirse ante el líder, ahora deberá enfrentarse al segundo en la tabla, Ituzaingó. El conjunto de Tapiales buscará dar el batacazo fuera de casa.

No alcanzó

El Naranja estuvo cerca de robarle un punto al líder Alem, pero finalmente perdió 2-1. Manuel Brandón descontó cerca del cierre y Sebastián Fiorentino falló un penal.

másleídas