LUGANO

10.01.17 20:02

Cachetazo

El equipo de Silvio Maidana perdió a Cachete Ferrario para afrontar la segunda rueda del campeonato. Además, el Naranja volvió a los entrenamientos tras el receso.

Sin la posibilidad de sumar caras nuevas, Lugano necesita mantener el equipo para intentar cambiar su imagen en el torneo de Primera D. Pero a las bajas iniciales de Lucas Tiedemann y Nicolás Balderrama en las últimas horas se sumó la partida de Sebastián Ferrario.

El volante, que había sido importante para el Naranja en la primera rueda del certamen, seguirá su carrera en Atlas, el líder del torneo. Cachete había dejado Lugano en la temporada 2013/14 y regresó a mediados de 2016 para afrontar el actual campeonato, en el que participó en 14 de los 15 partidos de su equipo.

Por otro lado, los dirigidos por Silvio Maidana volvieron al trabajo este martes y no el lunes como se había fijado en un principio. El Naranja busca la mejor puesta a punto en el predio de AEFIP (Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos), en Ciudad Evita.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Ganó, gustó y goleó

El elenco Tambero venció 5-0 a Puerto Nuevo y quedó a dos puntos del reducido. Cejas, Bonet, Maidana, Bartet y Coronel convirtieron los tantos del elenco de Baillie.

ATLAS

Un cachetazo más

El elenco de General Rodríguez volvió a caer ante otro de sus rivales directos en busca del título y se alejó de la punta. Perdió 1-0 ante Ituzaingó con un gol en el final.

ITUZAINGO

Sigue de racha

El León Verde consiguió la tercera victoria consecutiva en el año, superando 1-0 a Atlas en un partido clave por la cima. Cristian Risko (foto) marcó el único tanto del juego.

PUERTO NUEVO

Salió todo mal

El Portuario necesitaba sumar, pero tuvo su peor tarde y perdió por un contundente 5-0 ante Claypole. Una derrota sin atenuantes que deja mal parado al equipo del Beto.

ITUZAINGO

Lo mantiene

El León Verde recibirá este miércoles por la tarde a Atlas en busca de un triunfo que lo vuelva depositar en la punta junto a L. N. Alem. Diego Ayoroa no realizará cambios.

GRAL. LAMADRID

Un puntito

El Carcelero igualó sin goles ante Liniers y sigue sin poder ganar en este 2017. Los dirigidos por Horacio Fabregat terminaron con diez por la expulsión de Gerardo Maciel.

notasanteriores

Hundido

El Naranja no pudo como local ante Central Ballester y perdió por la mínima diferencia. Correa marcó el 1-0 a diez minutos del final. Lugano se mantiene en el último puesto.

Tocó fondo

El Naranja perdió sobre la hora ante Muñiz y quedó último en la tabla de posiciones. Fue derrota 1-0 con gol de Juan López para el Rayo Rojo en el final del encuentro.

Para salir del fondo

El conjunto de Tapiales está listo para enfrentar a Muñiz, el único equipo que tiene por debajo en la tabla de posiciones. El duelo arrancará este miércoles desde las 16.

Casi casi

El Naranja estuvo muy cerca de dar el batacazo y bajar al líder Atlas, pero se le escapó la victoria en los últimos minutos. Empató 2-2 con goles de Morel y Fiorentino.

másleídas

Lo mas leído del día