LUGANO

10.01.17 20:02

Cachetazo

El equipo de Silvio Maidana perdió a Cachete Ferrario para afrontar la segunda rueda del campeonato. Además, el Naranja volvió a los entrenamientos tras el receso.

Sin la posibilidad de sumar caras nuevas, Lugano necesita mantener el equipo para intentar cambiar su imagen en el torneo de Primera D. Pero a las bajas iniciales de Lucas Tiedemann y Nicolás Balderrama en las últimas horas se sumó la partida de Sebastián Ferrario.

El volante, que había sido importante para el Naranja en la primera rueda del certamen, seguirá su carrera en Atlas, el líder del torneo. Cachete había dejado Lugano en la temporada 2013/14 y regresó a mediados de 2016 para afrontar el actual campeonato, en el que participó en 14 de los 15 partidos de su equipo.

Por otro lado, los dirigidos por Silvio Maidana volvieron al trabajo este martes y no el lunes como se había fijado en un principio. El Naranja busca la mejor puesta a punto en el predio de AEFIP (Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos), en Ciudad Evita.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Profundo dolor

ARGENTINO (ROS.)

Hace algunas horas, se confirmó el fallecimiento de Abel Piva, símbolo del Salaíto en la época del 80. El Toto tenía 47 años y aún no transcendieron los motivos de su deceso.

“Vengo a un grande de la categoría”

CLAYPOLE

El Tambero sumó su tercer refuerzo; Pablo Ocampo, quien llega desde Liniers. El delantero se mostró confiado pese al presente del club y sostuvo: “Quiero jugar el Reducido”.

Se quedó con las ganas

ARGENTINO (ROS.)

Argentino, que venía de eliminar a Central Córdoba, igualó 1-1 ante Banfield de Mar del Plata, pero en los penales cayó 6-5 y perdió la final de la Copa Ascenso Federal.

Cachetazo

CENTRO ESPAÑOL

El Gallego visitó a Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez y sufrió dos duras derrotas. Tanto titulares como suplentes perdieron 4-0. El viernes se viene San Miguel.

Notas anteriores

Buenas sensaciones

El Naranja enfrentó a la reserva de Nueva Chicago y se quedó con un triunfo por 2-1 gracias a los goles de Matías Basualdo y Leonel Ybarra. Los suplentes cayeron 1-0.

Regresa con dos bajas

El Naranja volverá a los entrenamientos el lunes sin Lucas Tiedemann y sin Nicolás Balderrama. El primero arregló en Liniers y el segundo regresó a Centro Español.

Tiene fecha

El Naranja retornará a las prácticas de cara a la reanudación del torneo el 9 de enero. No podrá realizar incorporaciones, mientras que por el momento tampoco tiene bajas.

En caída libre

El Naranja cerró el año de la peor manera: perdió 1-0 con Argentino de Rosario y alcanzó cinco partidos sin triunfos. Terminó con nueve por las expulsiones de Brandón y Silva.

Lo mas leído | Primera D