Promocional Amateur | Lugano

Buena prueba

El equipo de Ariel Melián sorprendió a Almirante Brown y se fue en ventaja al descanso, pero se pinchó en el segundo tiempo y perdió 3-1 en un nuevo amistoso.

Publicada: 23/08/2017 13:48:53

Lecturas: 892

Tras la suspensión del partido que debía jugarse el sábado por malas condiciones climáticas, Lugano finalmente visitó a Almirante Brown este miércoles a la mañana en un nuevo amistoso de pretemporada.

El cotejo disputado en Isidro Casanova fue más que positivo para los dirigidos por Ariel Melián más allá de que el resultado final terminó con derrota por 3-1.

En el primer tiempo, el conjunto de Tapiales se puso en ventaja gracias a Santiago Kojro, que aprovechó un error del arquero local para sellar el 1-0. El Naranja sorprendió a la Fragata y se fue al descanso con la victoria.

Aun así, Lugano no pudo sostener el resultado y en el complemento se pinchó. Almirante Brown reaccionó y convirtió tres goles con Brian Machuca, Cristian Canan y Diego García que terminaron por sellar el 3-1.

Más allá del marcador final, fue una buena prueba ante un equipo dos categorías superior. El campeonato de la Primera D está cada vez más cerca para el Naranja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas