Promocional Amateur | Lugano

Alejarse del fondo

El Naranja, que ahora lleva dos sin perder, recibirá a Atlas este domingo a las 11 de la mañana en busca de tres puntos que lo distancien del último puesto de la tabla.

Publicada: 27/04/2019 23:42:58

Lecturas: 454

Lugano tomó un poco más de aire con la llegada de Viedma y sumó cuatro de los últimos seis puntos que le sirvieron para salir del fondo de la tabla de posiciones. Ahora Cambaceres está último y quedará libre en esta fecha, por lo que el Naranja deberá aprovechar para sacarle aún más distancia.

Este domingo, a partir de las 11 de la mañana, el conjunto de Tapiales recibirá a un golpeado Atlas por la fecha 28 del torneo de la Primera D. Renzo Donato será el árbitro.

El Naranja presentará algunas modificaciones. Ezequiel Jiménez fue expulsado ante Muñiz por lo que en su lugar ingresaría Alexis Vasconcellos. En tanto, Luciano Chamorro entraría por Elías Toloza y Gastón Granado por Santiago Pérez.

En consecuencia, la formación de Lugano sería: Eduardo Vidacovich; Santiago Marozzi, Nicolás Tapia, Alan Ríos, Axel Paniagua; Luciano Chamorro, Alexis Vasconcellos, Pablo Vielma, Rubén Domínguez; Gastón Granado y Santiago Kojro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas