Promocional Amateur | Lugano

Ahora por los puntos

El Naranja dejó atrás la pretemporada y ya está listo para el reinicio del torneo de la Primera D. El miércoles desde las 17 recibirá a Atlas, el líder del campeonato.

Publicada: 07/03/2017 22:18:29

Lecturas: 748

Ya no hay amistosos. Se terminaron. Luego de una larguísima pretemporada, Lugano volverá a la competencia oficial y lo hará nada menos que ante el líder del campeonato de la Primera D.

Atlas está puntero y será el primer rival del año para los dirigidos por Silvio Maidana, que serán locales el miércoles desde las 17. Juan Pafundi será el juez del encuentro.

El Naranja realizó una buena preparación física y futbolística, que contó con varios amistosos ante equipos de la Primera C. Ahora, por los puntos, Lugano intentará llegar a su mejor versión para escapar a los últimos puestos de la tabla de posiciones y buscar el ingreso a la zona de reducido.

La formación inicial sería: Lisandro Mitre; Matías De León, Leonel Ybarra, Sebastián Fiorentino, Fernando Magaldi; Alan Castillo, Miguel Almada, Elías Fernández, Iván Morel; Kevin Castells y Matías Basualdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas