Promocional Amateur | Lugano

Abre la fecha

Lugano visitará a Deportivo Paraguayo este viernes a las 17 en lo que será el inicio de la décima fecha de la Primera D. El Naranja lleva dos partidos seguidos sin ganar.

Publicada: 15/11/2019 00:08:13

Lecturas: 930

Lugano viene de cosechar un pobre 0-0 como local ante Puerto Nuevo que lo privó de escalar posiciones en la tabla. Ahora el Naranja acumula dos partidos sin ganar y buscará volver a la victoria en el inicio de la fecha 10 de la Primera D.

Este viernes, desde las 17, el equipo de Pablo Viedma visitará a Deportivo Paraguayo con el arbitraje de Fabián Jaimes. El partido se va a jugar en el estadio Juan Antonio Arias, la cancha de Liniers, en Villegas.

El conjunto de Tapiales no podrá contar con Pablo Vielma y Alexis Vasconcellos, ambos expulsados ante Puerto Nuevo. Los dos mediocampistas recibieron una fecha de suspensión y no estarán disponibles para enfrentar a Paraguayo.

La probable formación de Lugano sería: Facundo Genero; Gonzalo Paz, Juan Videtta, Mateo Zarasua, Luis Olmedo; Gastón Granado, Axel Romero, Martín Ruiz, Rubén Domínguez; Matías Basualdo y Santiago Kojro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas