Promocional Amateur | Lugano

Abre la fecha

El Naranja visitará a Central Ballester en la apertura de la cuarta jornada del campeonato de Primera D. El equipo de Tapiales irá por su segunda victoria al hilo.

Publicada: 22/09/2017 01:06:05

Lecturas: 693

Lugano viene de conseguir su primer triunfo de la temporada ante Claypole y ratificó su buen inicio de torneo, en el que se mantiene invicto al cabo de las primeras tres fechas y en el que ocupa la sexta posición de la tabla.

Ahora, por la cuarta fecha del campeonato, el equipo dirigido por Ariel Melían buscará una nueva alegría cuando visite a Central Ballester este viernes desde las 15.30 en lo que será el partido que abrirá la fecha. El duelo se jugará en cancha de J.J. Urquiza y será arbitrado por Ramiro Magallán.

Luego del buen triunfo sobre Claypole en el que Lugano fue contundente, el entrenador del Naranja no planea cambios y podría poner el mismo once que utilizó hace tan solo tres días ante el Tambero.

De esta manera, el conjunto de Tapiales iría con: Lucas Vera; Cristian López, Leonel Ybarra, Gustavo Varela, Fernando Magaldi; Alan Castillo, Sebastián Fiorentino, Elías Fernández, Luciano Nigro; Gastón Cueto y Santiago Kojro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas