Promocional Amateur | Lugano

A repetir

El Naranja, que viene de dar la sorpresa al bajar a Argentino de Merlo, abrirá la séptima jornada del campeonato este sábado cuando visite a Juventud Unida.

Publicada: 12/10/2018 23:00:43

Lecturas: 718

Lugano se dio el gusto de ganar y lo hizo a lo grande, ante uno de los candidatos a lograr el ascenso. El Naranja superó por la mínima diferencia a Argentino de Merlo y así consiguió sus primeros tres puntos de la temporada. Ahora, con más confianza, buscará dar otro golpe.

En la apertura de la séptima fecha del campeonato, Lugano visitará a Juventud Unida, uno de los dos punteros que tiene actualmente el torneo de Primera D. El encuentro será este sábado desde las 11 de la mañana y tendrá el arbitraje de Joanthan De Oto.

La dupla técnica de Blas Viedma y Matías De Cicco podría realizar un retoque en el once titular: el ingreso de Martín Ruiz por Luis Espíndola. El resto serían los mismos que derrotaron a la Academia.

Así las cosas, Lugano formaría con: Eduardo Vidacovich; Santiago Marozzi, Nicolás Tapia, Alan Ríos, Axel Paniagua; Pablo Vielma, Alexis Vasconcellos, Rubén Domínguez; Martín Ruiz; Santiago Kojro y Juan Ignacio Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas