LUGANO

12.02.18 01:06

A recuperarse

El Naranja, que viene de perder en la reanudación del torneo, recibirá a Atlas en busca del primer triunfo de la era Tossi. El DT prepara un par de variantes.

+ Ficha del Partido

Lugano tuvo un duro traspié en la reanudación del campeonato la semana pasada ante Centro Español, pero todavía sigue cerca de su principal objetivo que es meterse en zona de Reducido y a eso apuntará en su próximo juego ante un rival directo.

Este lunes, desde las 17, el Naranja recibirá a Atlas, equipo del cual lo separan apenas dos puntos. Edgardo Kopanchuk será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la fecha 17 del torneo de Primera D.

Luego del pálido comienzo de la era Tossi, el entrenador de Lugano podría realizar un par de variantes con relación al equipo que perdió con Centro Español. Lucas Bazán y Elías Toloza irían por Ezequiel Fernández y Nahuel Reyes respectivamente.

Entonces, el conjunto de Tapiales formaría con: Mariano Romero; Fernando Magaldi, Pablo Zárate, Lucas Bazán, Rubén Domínguez; Elías Fernández, Elías Toloza, Martín Ruiz, Diego Soler Fariña; Santiago Kojro y Gastón Cueto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

LINIERS

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

GRAL. LAMADRID

A semis

En condición de local el Carcelero derrotó 2-0 a Juventud Unida y clasificó a la siguiente instancia del Reducido. Iván Regules marcó los tantos del elenco de Devoto.

ATLAS

Sigue vivo

El Marrón pasó un gran susto ante Centro Español, pero dio vuelta el marcador y clasificó a la semifinal del Reducido. Ganó 3-1 con goles de Cuenca, Alonso y Jurchesen.

CENTRO ESPAÑOL

Fin de la ilusión

El conjunto Gallego no pudo en su visita a Atlas, cayó por 3-1 y quedó eliminado del Reducido por un segundo ascenso. El único tanto de la visita fue convertido por Ocampo.

notasanteriores

Punto final

El Naranja empató 1-1 con Real Pilar y cerró su participación en la temporada. El único gol lo marcó Gastón Cueto. Con el punto, el Monarca se salvó del descenso.

La despedida

El Naranja cerrará la temporada este jueves como local ante Real Pilar. Si bien Lugano ya no juega por nada, el Monarca debe ganar para escaparle a la desafiliación.

No pudo

El Naranja, ya sin chances de entrar al Reducido, perdió 2-1 con Argentino de Rosario en condición de visitante. Elías Toloza marcó el único tanto de Lugano.

A completar el fixture

Ya sin chances de entrar al Reducido, a Lugano sólo le queda completar dos partidos para terminar la temporada. Este domingo visitará a Argentino de Rosario.

másleídas

Lo mas leído de la semana