LUGANO

21.05.18 19:33

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

Lugano cerró la temporada con un empate 1-1 ante Real Pilar en condición de local. El Naranja luchó durante todo el campeonato por meterse en el Reducido, pero perdió puntos importantes en las últimas fechas y finalmente se quedó afuera de todo.

¿Cómo le fue al equipo? Los números indican que Lugano jugó 30 partidos de los cuales ganó ocho, empató diez y perdió 12, además de que convirtió 32 goles y le hicieron 48.

La temporada se dividió en dos. La primera, durante el primer semestre bajo la conducción técnica de Ariel Melián, y la segunda con Adrián Tossi al frente del equipo durante todo el segundo semestre. Con ambos, el equipo alternó buenas con malas y le faltó regularidad para mantenerse arriba.

Con Melián Lugano ganó cinco partidos y logró ponerse momentáneamente en zona de Reducido. Sin embargo, en el receso se destruyó todo el trabajo que se venía haciendo, se fueron algunos referentes como Sebastián Fiorentino y se empezó de cero con un DT nuevo como Tossi, proveniente de las inferiores.

El Naranja permaneció cerca del Octogonal hasta las últimas fechas cuando perdió puntos importantes sobre la hora y finalmente se quedó fuera de la pelea por el ascenso.

Una vez terminado el campeonato, ahora Lugano deberá diagramar los pasos a seguir para la próxima temporada. Por lo pronto, en los próximos días Tossi se juntará con la dirigencia para definir su continuidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se juegan las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de las semifinales por el segundo ascenso a la Primera C. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“Estoy muy feliz de dirigir a este club”

Luego de haber asumido como nuevo entrenador del Guaraní, Fabián Cabello habló en exclusiva y manifestó su emoción. “Estoy muy ligado afectivamente a la institución”, expresó.

ARGENTINO DE MERLO

El goleador de Merlo Norte

El delantero Alan Salvador, con 12 goles, se coronó como el goleador de la divisional, y contribuyó activamente con sus actuaciones para ascender a la Primera C.

JUVENTUD UNIDA

Empiezan a partir

En el Lobo Rojo se dieron a conocer las primeras bajas de cara a la próxima temporada. Entre ellos, tres refuerzos del mercado de pases de verano y el autor del último gol.

MUÑIZ

“Lamentamos perder puntos clave”

Luego de no haber ingresado al reducido, Alejandro Acuña, goleador del Rayo, dio sus sensaciones a Sólo Ascenso y se lamentó: "Con Yupanqui y Lugano perdimos puntos clave".

ARGENTINO DE MERLO

Se suman dos más

El delantero Julián Rodríguez (foto) y el defensor Fernando Magaldi firmaron sus respectivos contratos y continuarán en el elenco de Merlo Norte la próxima temporada.

notasanteriores

Cerró con una sonrisa

El Naranja finalizó una nueva temporada de la Primera D con un triunfo 1-0 sobre Defensores de Cambaceres. El único gol lo anotó Rubén Domínguez.

Se despide

El Naranja cerrará el torneo este sábado cuando reciba a Defensores de Cambaceres. Tras la derrota con Ballester, Lugano buscará despedir la temporada con un éxito.

Derrota por la mínima

En un duelo de equipos que ya quedaron fuera del reducido, Lugano perdió 1-0 con Central Ballester. Fue el último partido del Naranja en condición de visitante.

A seguir así

El Naranja, que consiguió siete de los últimos nueve puntos, buscará continuar sumando cuando visite a Central Ballester. Será este lunes desde las 15.30.

másleídas

Lo mas leído de la semana