Promocional Amateur | Lugano

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

Publicada: 21/05/2018 19:33:36

Lecturas: 1109

Lugano cerró la temporada con un empate 1-1 ante Real Pilar en condición de local. El Naranja luchó durante todo el campeonato por meterse en el Reducido, pero perdió puntos importantes en las últimas fechas y finalmente se quedó afuera de todo.

¿Cómo le fue al equipo? Los números indican que Lugano jugó 30 partidos de los cuales ganó ocho, empató diez y perdió 12, además de que convirtió 32 goles y le hicieron 48.

La temporada se dividió en dos. La primera, durante el primer semestre bajo la conducción técnica de Ariel Melián, y la segunda con Adrián Tossi al frente del equipo durante todo el segundo semestre. Con ambos, el equipo alternó buenas con malas y le faltó regularidad para mantenerse arriba.

Con Melián Lugano ganó cinco partidos y logró ponerse momentáneamente en zona de Reducido. Sin embargo, en el receso se destruyó todo el trabajo que se venía haciendo, se fueron algunos referentes como Sebastián Fiorentino y se empezó de cero con un DT nuevo como Tossi, proveniente de las inferiores.

El Naranja permaneció cerca del Octogonal hasta las últimas fechas cuando perdió puntos importantes sobre la hora y finalmente se quedó fuera de la pelea por el ascenso.

Una vez terminado el campeonato, ahora Lugano deberá diagramar los pasos a seguir para la próxima temporada. Por lo pronto, en los próximos días Tossi se juntará con la dirigencia para definir su continuidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas