LUGANO

21.05.18 19:33

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

Lugano cerró la temporada con un empate 1-1 ante Real Pilar en condición de local. El Naranja luchó durante todo el campeonato por meterse en el Reducido, pero perdió puntos importantes en las últimas fechas y finalmente se quedó afuera de todo.

¿Cómo le fue al equipo? Los números indican que Lugano jugó 30 partidos de los cuales ganó ocho, empató diez y perdió 12, además de que convirtió 32 goles y le hicieron 48.

La temporada se dividió en dos. La primera, durante el primer semestre bajo la conducción técnica de Ariel Melián, y la segunda con Adrián Tossi al frente del equipo durante todo el segundo semestre. Con ambos, el equipo alternó buenas con malas y le faltó regularidad para mantenerse arriba.

Con Melián Lugano ganó cinco partidos y logró ponerse momentáneamente en zona de Reducido. Sin embargo, en el receso se destruyó todo el trabajo que se venía haciendo, se fueron algunos referentes como Sebastián Fiorentino y se empezó de cero con un DT nuevo como Tossi, proveniente de las inferiores.

El Naranja permaneció cerca del Octogonal hasta las últimas fechas cuando perdió puntos importantes sobre la hora y finalmente se quedó fuera de la pelea por el ascenso.

Una vez terminado el campeonato, ahora Lugano deberá diagramar los pasos a seguir para la próxima temporada. Por lo pronto, en los próximos días Tossi se juntará con la dirigencia para definir su continuidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“El rival nos dominó”

Lucas Rodríguez, arquero del Salaito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al empate en cero contra Argentino de Merlo. “Fueron superiores” comentó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

No remonta

Tras una floja actuación, el elenco Guaraní no pudo superar a Cambaceres y cayó por la mínima en condición de visitante. El equipo empieza a comprometerse con el descenso.

JUVENTUD UNIDA

No pasó nada

En un partido trabado y muy luchado, el Lobo Rojo y Liniers igualaron sin goles. Si bien no fue bien jugado, el punto le sirve a los de Moramarco para seguir en la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Hizo los deberes

El Rojo derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo y se alejó del último puesto de la Primera D. Thiago Capomaggio le dio la única alegría al conjunto de César González.

LINIERS

Segundo al hilo

En un encuentro sin muchas emociones, la Topadora no pudo romper el cero en condición de local e igualó sin goles ante Juventud Unida, el nuevo líder del campeonato.

ARGENTINO DE MERLO

“Hicimos un excelente partido”

En exclusiva con Solo Ascenso, Damián Infante, quién realiza dupla técnica junto a Claudio Vidal, hizo un análisis del empate sin goles, en Rosario, frente a Argentino.

notasanteriores

Triunfazo

El Naranja volvió a dar la sorpresa al vencer 2-0 a Claypole, uno de los animadores del torneo. Pablo Vielma y Rubén Domínguez marcaron los goles de la victoria.

Otro duro rival

Después de haberse enfrentado al líder, Lugano deberá medirse contra el escolta de la Primera D. Este domingo, desde las 11 de la mañana, el Naranja recibirá a Claypole.

Empató con el líder

El Naranja quedó a mano con el puntero del campeonato. Fue 0-0 frente a Juventud Unida en condición de visitante. Buen punto para Lugano que sigue creciendo.

A repetir

El Naranja, que viene de dar la sorpresa al bajar a Argentino de Merlo, abrirá la séptima jornada del campeonato este sábado cuando visite a Juventud Unida.

másleídas

Lo mas leído de la semana