Federal C | LOS CUERVOS DEL FIN DEL MUNDO (TDF)

Lleno de condimentos

El Azulgrana dio vuelta un partido plagado de incidencias frente a Victoria y lo derrotó por 3 a 2, lo que lo deja en la cima de la zona 1, Región Patagónica, Sub zona Sur.

Publicada: 20/02/2017 18:52:12

Lecturas: 1760

El conjunto representante de Ushuaia cosechó una victoria clave, en la tercera fecha del certamen, para quedar al mando del grupo más austral que tiene el Torneo Federal C. Estaba abajo en el marcador por 2 a 0, pero logró volcar la balanza a su favor, aunque el resultado final dejó polémicas y 4 expulsados.

Luego de brindarle un homenaje a “Cocol” Gómez, figura deportiva local que falleció el pasado viernes, el elenco anfitrión intentó mediante su juego colectivo empezar a superar a su rival de turno. Sin embargo, 2 errores defensivos fueron capitalizados por la visita, quien se fue arriba en el marcador gracias a los goles de Jonathan Torres (18´) y Jeremías Abdala (23´).

El equipo local cambió la cara mostrada en la primera mitad y en el arranque del complemento, descontó de movida por intermedio de Dante Visñuk. Más adelante, Franco Llamas cayó en el área y el árbitro cobró penal. Expulsó al “3” de los oriundos de Río Grande y Barreto puso el 2 a 2 parcial desde la pena máxima.

Como si fuera poco, Chavez, golero visitante, le aplicó un supuesto codazo a Tomás Pescio luego de que tomara el balón tras un envío frontal. El línea le informó esto al juez principal, quien volvió a marcar el punto penal y expulsó al arquero, lo que produjo una airada protesta contra los árbitros y hasta tuvo que intervenir la Policía.

Llamas se hizo cargo del tiro desde los once pasos y puso el 3 a 2 definitivo, frente a un rival que culminó el desafío con 7 hombres, debido a que 2 futbolistas más vieron la cartulina roja. De esta manera, Los Cuervos del Fin del Mundo son los líderes con 7 puntos y le sacaron 3 de ventaja a su escolta, Deportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas