Federal C | LOS CUERVOS DEL FIN DEL MUNDO (TDF)

Le dio el golpe final

El conjunto perteneciente a Ushuaia pisó fuerte en Río Gallegos y derrotó a Ferrocarril YCF, para meterse de esta manera en las semifinales del campeonato y continuar soñando.

Publicada: 03/04/2017 14:34:44

Lecturas: 1559

Por el partido revancha de una de las series de cuartos de final del Torneo Federal C, el Azulgrana venció por 2 a 0 a su contrincante santacruceño y dio un paso más hacia el ascenso. Dante Visñuk fue el goleador de la tarde con un par de tantos.

En el juego de ida, los Cuervos habían sacado una diferencia importante en el global al imponerse por 6 a 3 y debían mantenerla en condición de visitante. No sólo lograron mantenerla sino que la estiraron, ya que Visñuk pudo convertir a los 16´y 43´ de la primera mitad.

Para colmo, en el complemento el dueño de casa se quedó con un hombre menos por la expulsión de Juan Daldoso, lo que hizo que se simplificara la tarea para los conducidos por Matías Avendaño, quienes ya piensa en la ante última instancia del certamen.

Para dicha fase ya se sabe quién será el rival de turno: se trata de Deportivo Victoria, quien en Río Grande vapuleó a Don Bosco de Río Turbio, cuenta con jugadores experimentados y promete dar pelea hasta el final en una serie que promete y mucho.

Síntesis:

Ferrocarril YCF (0): Juan Cruz Aguirre, Leandro Navarro, Facundo Nieto, Cristian Cárcamo, Andrés Rogel, Eduardo Godoy, Jonathan Gonzalez, Cristian Rogel, Héctor Meana y Juan P. Daldoso. DT: Rubén Darío.

Los Cuervos del Fin del Mundo (2): Federico Romero, Daniel Colarte, Nicolás Martínez, Maximiliao Schwarz, Franco Ponti, Federico Godoy, Dante Visñuk, Agustín Oberti, Franco Llamas, Cristian Torres y Eduardo Barreto. DT: Matías Avendaño.

Goles: 16´Dante Visñuk (CUE), 43´Dante Visñuk (CUE).

Expulsado: 69´ Juan Daldoso (FER).

Árbitro: Julio Koncevich.

Estadio: Aníbal Rey Mendez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas