Regional Amateur | LOS CACHORROS (SALTA)

Para acercarse a la cima

El Tricolor sueña con arrimarse a la punta de la Zona Norte A del Federal B. Este domingo visitará a Tiro y Gimnasia y Oscar Mendía (foto) haría dos modificaciones.

Publicada: 05/08/2017 19:46:34

Lecturas: 1061

Cachorros ya tiene todo listo para su viaje a Jujuy. Este domingo visitará desde las 16.30 a Tiro y Gimnasia por la quinta jornada del torneo Federal B, con el objetivo de acercarse a la punta de la Zona Norte A.

De cara al encuentro venidero, Oscar Mendía haría dos modificaciones y ambas serían en el mediocampo. Federico Ambrogi irá por William Flores y Carlos Charquina hará lo propio por Nahuel Martínez.

Los cambios que realizó el entrenador en la última práctica en las canchas auxiliares del Martearena se debieron a molestias físicas que sufrieron los volantes, que van a ser exigidos en el calentamiento previo y si responden jugarán, sino los preservarán para lo que viene.

Los once que saltarán al campo de juego serán Pablo Ramos; Gabriel Machado, Agustín Carabajal, Mario Sánchez; Ambrogi, Enzo Alcoba, Churquina, Hernán Beltramo; Rodolfo Escalante; Juan Romero y Leonardo Cruz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas