Regional Amateur | LOS CACHORROS (SALTA)

Otro empate más y van...

Con una nueva igualdad frente a Talleres de Perico, el Tricolor llegó a cuatro empates de forma consecutiva y sigue expectante de lo que ocurra en la zona baja de la tabla.

Publicada: 30/09/2017 00:16:15

Lecturas: 1115

Por la décimo segunda jornada de la Región Norte A del Torneo Federal B, Los Cachorros no pasó del empate en uno frente a Talleres de Perico y llegó a cuatro igualdades al hilo, sin poder alejarse demasiado de la zona de descenso.

El primer tiempo fue chato y casi sin emociones, producto de la falta de ideas por parte de ambos equipos. La acción llegó en el complemento, donde apenas en tres minutos, Ricardo Lavayen puso el 1-0 para la visita.

El Tricolor reaccionó a tiempo y lo empató por medio de Leonardo Cruz a los 17 minutos, para hacerse dominador del juego. Tuvo algunas chances para quedarse con el partido pero le faltó peso ofensivo, y también pudo perderlo, pero la suerte estuvo de su lado.

Los Cachorros llegó a 15 unidades en el torneo, nueve más que el último, Defensores de Fraile Pintado, aunque no puede relajarse. En la próxima fecha visitará a San Francisco Bancario, rival directo por la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas