LOS CACHORROS (SALTA)

17.11.17 23:59

No mordió

El Tricolor fue derrotado por Independiente de Hipólito Yrigoyen como visitante y terminó su temporada cosechando dos derrotas al hilo y gravitando por la mitad de la tabla.

+ Ficha del Partido

Por la última jornada de la Región Norte A, Los Cachorros de Salta cayó por 4-2 frente a Independiente de Hipólito Yrigoyen como visitante y cerró un torneo muy irregular, con sólo una victoria fuera de casa.

El Tricolor se vio superado en todo momento por un rival que lo atosigó desde el inicio del partido. Carlos Espinoza, Pablo Leiva y Javier Marín anotaron para el Rojo en la primera mitad, donde Carlos Pereyra, en contra, le había dado el empate transitorio a la visita.

El complemento tuvo un trámite parecido, e Independiente fue a buscar más, consiguiendo aumentar la diferencia con otro tanto de Espinoza, dejando sólo lugar para la posibilidad de que Leonardo Cruz descuente y decore el resultado.

Cachorros terminó el torneo con 23 unidades, gracias a seis triunfos, cinco empates y siete derrotas, las últimas dos de manera consecutiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

notasanteriores

Mala noche

El Tricolor, que arrastraba una mini racha de tres cotejos sin perder, cayó como local frente a El Tabacal y no pudo seguir sumando unidades para terminar lo más alto posible.

Envión anímico

El Tricolor, que ya juega sólo para cumplir con el fixture, venció como local a Defensores de Fraile Pintado y obtuvo un envión anímico para terminar de la mejor manera.

La última chance

El Tricolor sabe que debe vencer a Camioneros del Norte como visitante si quiere seguir manteniendo una mínima chance de conseguir la clasificación a la próxima fase.

Mostraron los dientes

El Tricolor empezó la noche perdiendo, pero en una ráfaga lo dio vuelta frente a Tiro y Gimnasia de Jujuy para seguir soñando con la clasificación a la próxima fase.

másleídas

Lo mas leído de la semana