LOS CACHORROS (SALTA)

17.11.17 23:59

No mordió

El Tricolor fue derrotado por Independiente de Hipólito Yrigoyen como visitante y terminó su temporada cosechando dos derrotas al hilo y gravitando por la mitad de la tabla.

+ Ficha del Partido

Por la última jornada de la Región Norte A, Los Cachorros de Salta cayó por 4-2 frente a Independiente de Hipólito Yrigoyen como visitante y cerró un torneo muy irregular, con sólo una victoria fuera de casa.

El Tricolor se vio superado en todo momento por un rival que lo atosigó desde el inicio del partido. Carlos Espinoza, Pablo Leiva y Javier Marín anotaron para el Rojo en la primera mitad, donde Carlos Pereyra, en contra, le había dado el empate transitorio a la visita.

El complemento tuvo un trámite parecido, e Independiente fue a buscar más, consiguiendo aumentar la diferencia con otro tanto de Espinoza, dejando sólo lugar para la posibilidad de que Leonardo Cruz descuente y decore el resultado.

Cachorros terminó el torneo con 23 unidades, gracias a seis triunfos, cinco empates y siete derrotas, las últimas dos de manera consecutiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

No mueve nada

El Carbonero tiene todo listo para la primera final por el ascenso al Federal A ante Sol de Mayo este sábado como local. Liggerini va con los mismos que eliminaron a Racing.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Por el primer chico

El Uruguayo tiene todo listo para recibir este sábado a San Martín de Formosa por la primera final del Federal B. Darío Labaroni (foto) repetiría nuevamente el equipo.

RACING DE CORDOBA

“Me retiro después de las finales”

Juan Pablo Rezzónico, histórico jugador de la Academia de Nueva Italia, anunció que la serie ante Central Norte serán sus últimos partidos y espera irse con un ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Acercarse al ascenso

El Albiceleste de Viedma se encuentra rumbo a Olavarría para enfrentar a Ferro Carril Sud en la ida de la final por el ascenso, y Nicolás Chirico ya tiene definido el equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Por el primer paso

El Azabache quiere resurgir de las cenizas y ya tiene todo listo para el encuentro de ida de la final ante Racing de Córdoba, por uno de los ascensos al Federal A.

JUVENTUD (PERGAMINO)

Desafiliado

El Tribuna de Penas del Consejo Federal dio a conocer la sanción definitiva para el Celeste de Pergamino, que fue desafiliado del torneo, entre otros castigos al club.

notasanteriores

Mala noche

El Tricolor, que arrastraba una mini racha de tres cotejos sin perder, cayó como local frente a El Tabacal y no pudo seguir sumando unidades para terminar lo más alto posible.

Envión anímico

El Tricolor, que ya juega sólo para cumplir con el fixture, venció como local a Defensores de Fraile Pintado y obtuvo un envión anímico para terminar de la mejor manera.

La última chance

El Tricolor sabe que debe vencer a Camioneros del Norte como visitante si quiere seguir manteniendo una mínima chance de conseguir la clasificación a la próxima fase.

Mostraron los dientes

El Tricolor empezó la noche perdiendo, pero en una ráfaga lo dio vuelta frente a Tiro y Gimnasia de Jujuy para seguir soñando con la clasificación a la próxima fase.

másleídas

Lo mas leído de la semana