LOS ANDES

13.12.17 11:15

“Ya tenía la decisión tomada”

Este miércoles por la mañana, a través de su cuenta de Twitter, Sergio Rondina (foto) anunció su alejamiento del club de Lomas de Zamora. Dirigió solo 11 partidos.

Sorpresivamente, este miércoles por la mañana Los Andes se quedó sin director técnico. Es que Sergio Rondina dio la noticia en su cuenta de Twitter: “Anoche (por el martes) le presenté la renuncia indeclinable a mi cargo al presidente” comenzó la publicación, y continuó: “Entendemos q no están dadas las condiciones para seguir al frente del equipo”.




Rondina había llegado el Mil Rayitas en el receso pasado y dirigió al equipo en once oportunidades, en las que logró tres victorias, seis empates y dos derrotas. Además, mantuvo el invicto en el Eduardo Gallardón durante los cinco meses que duró su ciclo.

En un breve contacto, el Huevo hizo referencia a su alejamiento: “Tuvimos una reunión anoche (por el martes), yo ya tenía la decisión tomada. Les di mis puntos de vista o los porqué de mi decisión. Son varios puntos. Obviamente que tuve una charla de dos horas con Jorge (Chizzini, presidente del club) y él ha entendido. No quiero salir a ventilar los temas. Y si llegamos hasta acá fue por él, por la relación que teníamos con él, porque veíamos cómo se preocupaba. Pero esta decisión fue madurada durante un tiempo”, explicó el entrenador.

Seguramente en las próximas horas comience la danza de nombres y la dirigencia del Mil Rayitas elija al reemplazante a la brevedad, ya que quien ocupe el cargo debe poner manos a la obra y planificar la pretemporada de cara a la segunda rueda del torneo.



Información: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Empate y triunfo

El Tricolor disputó su segundo amistoso ante Fénix en el Tres de Febrero. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Gabriel Compagnucci, mientras que los suplentes ganaron 3-0.

MORON

Doble empate

El equipo de Walter Otta enfrentó a Chacarita en su segundo amistoso de la pretemporada y cosechó dos 1-1 después de haber arrancado en desventaja ambos encuentros.

ALL BOYS

Cachetazo

El conjunto de Floresta disputó un nuevo amistoso de pretemporada, pero esta vez el resultado fue negativo: cayó 3-0 con Estudiantes de La Plata en City Bell.

INSTITUTO

Derrota en Balcarce

El conjunto cordobés perdió por la mínima diferencia frente a Defensa y Justicia en Balcarce. El jueves tendrá otro amistoso contra Alvarado en Mar del Plata.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Goleada matutina

En la mañana del presente miércoles, el Aurinegro se impuso por 5-2 ante Always Ready de Bolivia. Arnaldo Sialle repitió la misma formación que ante Gimnasia y Tiro.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Todo listo

El próximo domingo el Albiverde y su eterno rival, Juventud Unida Universitario, se verán las caras en la tercera edición del clásico puntano. Conocé los detalles del evento.

notasanteriores

Arrancó la pretemporada

El Mil Rayitas viajó a Balcarce para encarar la parte más exigente de la preparación. La dupla Pérez-Lobos ya tiene un refuerzo, pero pretende una segunda incorporación.

Regreso reforzado

Este miércoles por la tarde el plantel del Mil Rayitas volvió a los entrenamientos en su estadio, y este jueves confirmó a su primer refuerzo para encarar el semestre.

101 años de historia

El Mil Rayitas de Lomas está de festejo. Los Andes cumple 101 años de historia y Solo Ascenso preparó esta nota especial de aniversario, con los mejores momentos del club.

Se fue uno, llegaron dos

Finalmente el Mil Rayitas confirmó a la dupla técnica formada por Gabriel Lobos y Darío López para reemplazar a Sergio Rondina en la dirección técnica del plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana