LOS ANDES

13.12.17 11:15

“Ya tenía la decisión tomada”

Este miércoles por la mañana, a través de su cuenta de Twitter, Sergio Rondina (foto) anunció su alejamiento del club de Lomas de Zamora. Dirigió solo 11 partidos.

Sorpresivamente, este miércoles por la mañana Los Andes se quedó sin director técnico. Es que Sergio Rondina dio la noticia en su cuenta de Twitter: “Anoche (por el martes) le presenté la renuncia indeclinable a mi cargo al presidente” comenzó la publicación, y continuó: “Entendemos q no están dadas las condiciones para seguir al frente del equipo”.




Rondina había llegado el Mil Rayitas en el receso pasado y dirigió al equipo en once oportunidades, en las que logró tres victorias, seis empates y dos derrotas. Además, mantuvo el invicto en el Eduardo Gallardón durante los cinco meses que duró su ciclo.

En un breve contacto, el Huevo hizo referencia a su alejamiento: “Tuvimos una reunión anoche (por el martes), yo ya tenía la decisión tomada. Les di mis puntos de vista o los porqué de mi decisión. Son varios puntos. Obviamente que tuve una charla de dos horas con Jorge (Chizzini, presidente del club) y él ha entendido. No quiero salir a ventilar los temas. Y si llegamos hasta acá fue por él, por la relación que teníamos con él, porque veíamos cómo se preocupaba. Pero esta decisión fue madurada durante un tiempo”, explicó el entrenador.

Seguramente en las próximas horas comience la danza de nombres y la dirigencia del Mil Rayitas elija al reemplazante a la brevedad, ya que quien ocupe el cargo debe poner manos a la obra y planificar la pretemporada de cara a la segunda rueda del torneo.



Información: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

A repetir

La Gloria, que viene de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, irá por su segundo triunfo al hilo este viernes cuando reciba a Defensores de Belgrano.

ARSENAL

“Lo que me importa es que sumemos”

En la previa al duelo con Temperley, Maximiliano Gagliardo, hoy en el Viaducto, pero con pasado en Los Andes, admitió: “Me han escrito para pedirme que les dé una alegría”.

VILLA DALMINE

“Ser intensos y protagonistas”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del torneo y expresó sus sensaciones de cara al choque frente a Chacarita.

SARMIENTO (JUNIN)

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

BROWN (ADROGUE)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

notasanteriores

“No merecimos perder”

Tras la derrota ante Sarmiento de Junín en su vuelta a la dirección técnica del Mil Rayitas, Aníbal Biggeri (foto) habló con la prensa y fue sincero en su análisis.

Sin reacción

El Mil Rayitas cambió de director técnico, pero no de racha. Cayó 1-0 ante Sarmiento de Junín en Lomas y sigue sin ganar en el torneo de la Primera B Nacional.

Salir del fondo

El Mil Rayitas recibirá a Sarmiento con Aníbal Biggeri (foto) como entrenador, en lo que será el comienzo de su segundo ciclo a cargo del equipo. Habrá cuatro cambios.

“Vamos a tratar de encaminar todo”

Tras la salida de Gabriel Lobos, la dirigencia del Mil Rayitas ya oficializó la vuelta de Aníbal Biggeri (foto) a la dirección técnica del equipo de Lomas de Zamora.

másleídas

Lo mas leído de la semana