LOS ANDES

13.12.17 11:15

“Ya tenía la decisión tomada”

Este miércoles por la mañana, a través de su cuenta de Twitter, Sergio Rondina (foto) anunció su alejamiento del club de Lomas de Zamora. Dirigió solo 11 partidos.

Sorpresivamente, este miércoles por la mañana Los Andes se quedó sin director técnico. Es que Sergio Rondina dio la noticia en su cuenta de Twitter: “Anoche (por el martes) le presenté la renuncia indeclinable a mi cargo al presidente” comenzó la publicación, y continuó: “Entendemos q no están dadas las condiciones para seguir al frente del equipo”.




Rondina había llegado el Mil Rayitas en el receso pasado y dirigió al equipo en once oportunidades, en las que logró tres victorias, seis empates y dos derrotas. Además, mantuvo el invicto en el Eduardo Gallardón durante los cinco meses que duró su ciclo.

En un breve contacto, el Huevo hizo referencia a su alejamiento: “Tuvimos una reunión anoche (por el martes), yo ya tenía la decisión tomada. Les di mis puntos de vista o los porqué de mi decisión. Son varios puntos. Obviamente que tuve una charla de dos horas con Jorge (Chizzini, presidente del club) y él ha entendido. No quiero salir a ventilar los temas. Y si llegamos hasta acá fue por él, por la relación que teníamos con él, porque veíamos cómo se preocupaba. Pero esta decisión fue madurada durante un tiempo”, explicó el entrenador.

Seguramente en las próximas horas comience la danza de nombres y la dirigencia del Mil Rayitas elija al reemplazante a la brevedad, ya que quien ocupe el cargo debe poner manos a la obra y planificar la pretemporada de cara a la segunda rueda del torneo.



Información: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

INSTITUTO

Un lateral para el Albirrojo

El defensor Santiago Moyano (foto) firmó por un año y se sumó al plantel que peleará por el ascenso. Es el cuarto refuerzo para Darío Franco.

QUILMES

Sumó uno al fondo

El Cervecero sigue moviéndose en el Mercado de Pases y en las últimas horas cerró la llegada de un refuerzo más: Nicolás Ortíz, a préstamo desde Gimnasia. Y otro está al caer

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

notasanteriores

Dos regresos

El Mil Rayitas sigue engrosando su lista de refuerzos, esta vez con dos jugadores que ya conocen el club: Gastón Guruceaga (foto) y Luis Zeballos están de vuelta.

“Me encontré con un gran club”

El mediocampista Guillermo Pereira (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas para el próximo campeonato, habló sobre su llegada a Lomas y se mostró optimista.

Vuelta reforzada

El plantel del Mil Rayitas, con la mayoría de sus refuerzos presentes, tuvo su primer entrenamiento de cara a la próxima temporada. Muchas caras nuevas en Lomas.

Arco cubierto

Leandro Requena (foto), recientemente desvinculado de Nueva Chicago, tiene todo acordado para ser el nuevo arquero del Mil Rayitas. Ya son nueve los refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana