LOS ANDES

12.06.18 16:19

Vuelta reforzada

El plantel del Mil Rayitas, con la mayoría de sus refuerzos presentes, tuvo su primer entrenamiento de cara a la próxima temporada. Muchas caras nuevas en Lomas.

Este martes por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes dio inicio a la preparación de cara a la temporada 2018/19 y completó su primer entrenamiento, con la presencia de la mayoría de los refuerzos que arribaron hasta el momento al club.

El lunes se había confirmado la llegada del defensor salteño Federico Rodríguez, además del adelanto de la contratación del arquero Leandro Requena. El marcador central hizo gran parte de su carrera en Gimnasia y Tiro de Salta y la última temporada defendió los colores de Deportivo Roca, en el Federal A. Además de Rodríguez, en las próximas horas firmaría su vínculo el lateral por derecha Gastón Guruceaga.

Estuvieron presentes Rodríguez, Maximiliano Quinteros, Sergio Sagarzazú, Lucas Chacana, Iván Leszczuk, Marcos Quiroga, Dimas Morales, Guillermo Sánchez y Guillermo Pereira, además del resto de los jugadores que vienen de la temporada pasada (algunos de ellos ya extendieron sus vínculos).

El Mil Rayitas sigue rearmándose con la mente puesta en el próximo torneo de la Primera B Nacional y arrancó el semestre con muchas caras nuevas y la ilusión de mejorar la imagen que dejó el campeonato pasado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

“No es el arranque que esperábamos”

Emanuel Bilbao analizó la derrota con Almagro y el flojo presente de Quilmes. Además, ya apuntó al duelo con Platense: “El que no cometa errores se va a llevar el partido”.

ATLÉTICO RAFAELA

“No supimos sostener el resultado”

Gastón Suso (foto), defensor de La Crema, charló con Solo Ascenso tras la última derrota ante Ferro. “No alcanzamos a cerrarnos y no pudimos ser efectivos”, argumentó.

CHACARITA JUNIORS

Se probó en Agronomía

El Funebrero jugó un amistoso ante Comunicaciones y cayó 2-1. Vivaldo puso en cancha un equipo con apellidos que sumaron pocos minutos y que no estuvieron ante Dálmine.

BROWN (ADROGUE)

Prendido a una ilusión

El elenco de Adrogué viajó a Santa Fe para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero este miércoles a la noche por los octavos de final de la Copa Argentina.

NUEVA CHICAGO

¿Cuánta plata perdió ante Olimpo?

El encuentro que el Torito disputó el pasado domingo ante Olimpo arrojó números rojos para las arcas de Chicago. Entrá y mirá cuánto dinero perdió la institución de Mataderos.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Para seguir avanzando

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir soñando en la Copa Argentina y se enfrentará a Brown de Adrogué buscando los cuartos de final, con al menos un cambio.

notasanteriores

Punto de partida

Los Andes y Brown aburrieron a todos en la mañana de Adrogué e igualaron 0-0. El Mil Rayitas jugó parte del segundo tiempo con diez jugadores por la expulsión de Pereira.

Para cambiar el rumbo

Con la intención de sumar su primera victoria en el campeonato, el Mil Rayitas se medirá este domingo ante Brown de Adrogué. Sergio Sagarzazú jugará desde el arranque.

“No merecimos perder”

Tras la derrota ante Sarmiento de Junín en su vuelta a la dirección técnica del Mil Rayitas, Aníbal Biggeri (foto) habló con la prensa y fue sincero en su análisis.

Sin reacción

El Mil Rayitas cambió de director técnico, pero no de racha. Cayó 1-0 ante Sarmiento de Junín en Lomas y sigue sin ganar en el torneo de la Primera B Nacional.

másleídas