LOS ANDES

12.06.18 16:19

Vuelta reforzada

El plantel del Mil Rayitas, con la mayoría de sus refuerzos presentes, tuvo su primer entrenamiento de cara a la próxima temporada. Muchas caras nuevas en Lomas.

Este martes por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes dio inicio a la preparación de cara a la temporada 2018/19 y completó su primer entrenamiento, con la presencia de la mayoría de los refuerzos que arribaron hasta el momento al club.

El lunes se había confirmado la llegada del defensor salteño Federico Rodríguez, además del adelanto de la contratación del arquero Leandro Requena. El marcador central hizo gran parte de su carrera en Gimnasia y Tiro de Salta y la última temporada defendió los colores de Deportivo Roca, en el Federal A. Además de Rodríguez, en las próximas horas firmaría su vínculo el lateral por derecha Gastón Guruceaga.

Estuvieron presentes Rodríguez, Maximiliano Quinteros, Sergio Sagarzazú, Lucas Chacana, Iván Leszczuk, Marcos Quiroga, Dimas Morales, Guillermo Sánchez y Guillermo Pereira, además del resto de los jugadores que vienen de la temporada pasada (algunos de ellos ya extendieron sus vínculos).

El Mil Rayitas sigue rearmándose con la mente puesta en el próximo torneo de la Primera B Nacional y arrancó el semestre con muchas caras nuevas y la ilusión de mejorar la imagen que dejó el campeonato pasado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

PLATENSE

“Ojalá pueda aportar desde mi lugar”

Cristian Amarilla, segundo refuerzo del Calamar, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy contento por haber llegado a Platense. “Es un club con mucha historia”.

PLATENSE

Primera cara nueva

Brian Abel Luciatti (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Calamar de esta temporada. Además, renovaron sus vínculos con el club Diego Tonetto y Juan Infante.

TEMPERLEY

Vuelta con vuelta

Bajo las órdenes de Esmerado, el Cele regresó a los entrenamientos y piensa en la pretemporada. Además, hay otro refuerzo: un viejo conocido, Lucas Mancinelli (foto).

SANTAMARINA (TANDIL)

Dos más

El defensor Francisco Oliver y el mediocampista, Martín Palisi (foto), son los nuevos refuerzos del conjunto de Tandil y ya son cinco las incorporaciones del Aurinegro.

BROWN (MADRYN)

De Puerto Madryn al mundo

Cristian Lema, defensor surgido de la cantera de la Banda, seguirá su carrera en el Benfica de Portugal y junto a Gabriel Mercado será uno de los madrynenses en Europa.

notasanteriores

Dos regresos

El Mil Rayitas sigue engrosando su lista de refuerzos, esta vez con dos jugadores que ya conocen el club: Gastón Guruceaga (foto) y Luis Zeballos están de vuelta.

“Me encontré con un gran club”

El mediocampista Guillermo Pereira (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas para el próximo campeonato, habló sobre su llegada a Lomas y se mostró optimista.

Arco cubierto

Leandro Requena (foto), recientemente desvinculado de Nueva Chicago, tiene todo acordado para ser el nuevo arquero del Mil Rayitas. Ya son nueve los refuerzos.

Se sigue armando

El Mil Rayitas no para de sumar refuerzos: arribaron al club Guillermo Sánchez (foto) y Guillermo Pereira. Además, se confirmó la continuidad de algunos futbolistas.

másleídas

Lo mas leído de la semana