LOS ANDES

12.06.18 16:19

Vuelta reforzada

El plantel del Mil Rayitas, con la mayoría de sus refuerzos presentes, tuvo su primer entrenamiento de cara a la próxima temporada. Muchas caras nuevas en Lomas.

Este martes por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes dio inicio a la preparación de cara a la temporada 2018/19 y completó su primer entrenamiento, con la presencia de la mayoría de los refuerzos que arribaron hasta el momento al club.

El lunes se había confirmado la llegada del defensor salteño Federico Rodríguez, además del adelanto de la contratación del arquero Leandro Requena. El marcador central hizo gran parte de su carrera en Gimnasia y Tiro de Salta y la última temporada defendió los colores de Deportivo Roca, en el Federal A. Además de Rodríguez, en las próximas horas firmaría su vínculo el lateral por derecha Gastón Guruceaga.

Estuvieron presentes Rodríguez, Maximiliano Quinteros, Sergio Sagarzazú, Lucas Chacana, Iván Leszczuk, Marcos Quiroga, Dimas Morales, Guillermo Sánchez y Guillermo Pereira, además del resto de los jugadores que vienen de la temporada pasada (algunos de ellos ya extendieron sus vínculos).

El Mil Rayitas sigue rearmándose con la mente puesta en el próximo torneo de la Primera B Nacional y arrancó el semestre con muchas caras nuevas y la ilusión de mejorar la imagen que dejó el campeonato pasado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

QUILMES

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

NUEVA CHICAGO

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

CHACARITA JUNIORS

“Saber en la situación que estamos”

Leonardo Baima habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al presente del Funebrero. “Debemos analizar virtudes y desventajas para poder ganarle a Gimnasia (J)”, afirmó.

notasanteriores

Amistosos con victoria

Los Andes aprovechó la fecha libre y disputó dos amistosos contra Libres de Agremiados, ambos con victoria 3-0 y 1-0, con el fin de no perder ritmo de competencia.

El caudillo de Lomas

A horas de la gran final, recordá los mejores momentos de Jonathan Maidana en Los Andes, desde su debut en Primera hasta la citación a la Selección argentina Sub-20.

“No hay excusas”

El delantero de Los Andes, Lucas Chacana, mostró preocupación por el presente del equipo de Lomas en el campeonato. “Ninguno quiere terminar el año con esta realidad” admitió.

“No damos dos pases seguidos”

Aníbal Biggeri brindó una conferencia de prensa luego de la derrota frente a Atlético Rafaela y se mostró muy dolido por el resultado. “Cada error lo pagamos caro" comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana