LOS ANDES

12.06.18 16:19

Vuelta reforzada

El plantel del Mil Rayitas, con la mayoría de sus refuerzos presentes, tuvo su primer entrenamiento de cara a la próxima temporada. Muchas caras nuevas en Lomas.

Este martes por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes dio inicio a la preparación de cara a la temporada 2018/19 y completó su primer entrenamiento, con la presencia de la mayoría de los refuerzos que arribaron hasta el momento al club.

El lunes se había confirmado la llegada del defensor salteño Federico Rodríguez, además del adelanto de la contratación del arquero Leandro Requena. El marcador central hizo gran parte de su carrera en Gimnasia y Tiro de Salta y la última temporada defendió los colores de Deportivo Roca, en el Federal A. Además de Rodríguez, en las próximas horas firmaría su vínculo el lateral por derecha Gastón Guruceaga.

Estuvieron presentes Rodríguez, Maximiliano Quinteros, Sergio Sagarzazú, Lucas Chacana, Iván Leszczuk, Marcos Quiroga, Dimas Morales, Guillermo Sánchez y Guillermo Pereira, además del resto de los jugadores que vienen de la temporada pasada (algunos de ellos ya extendieron sus vínculos).

El Mil Rayitas sigue rearmándose con la mente puesta en el próximo torneo de la Primera B Nacional y arrancó el semestre con muchas caras nuevas y la ilusión de mejorar la imagen que dejó el campeonato pasado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Las joyas de Sarandí

Sebastián Lomónaco (foto) y Lucas Necul son buscados por clubes de primera. A diez días de volver a la competencia oficial, el Viaducto podría perder a dos figuras.

AFA

Fecha 14 de la B Nacional

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la décima cuarta jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (ADROGUE)

Se midió ante el Naranja

En condición de local, el elenco de Adrogué enfrentó a Berazategui en un nuevo amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron 1-0 con un tanto de Alexis Vega.

NUEVA CHICAGO

La misma fórmula

Chicago volvió a repetir cómo ante Deportivo Español y se quedó con la jornada de amistosos en Mataderos: superó a Liniers tanto con titulares (2-1) como suplentes (2-0).

QUILMES

Otra joya menos

Mientras Quilmes tiene la mente puesta en los amistosos para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo, otro de sus juveniles del plantel, fue vendido a otro club.

DEPORTIVO MORON

“Contento por el grupo que hay”

Fabricio Alvarenga, el único refuerzo del Gallo en este mercado, manifestó su felicidad por haber llegado al club y aseguró: “Vine a Morón a hacer una buena temporada”.

notasanteriores

“Se ve un cambio”

Luego del primer amistoso y con la pretemporada llegando a su finalización, Gustavo Turraca hizo un análisis de esta etapa preparatoria: “El balance es positivo”.

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana