Primera Nacional | Los Andes

Vuelta al triunfo en casa

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Mil Rayitas se enfrentó a Sportivo Barracas y consiguió una victoria entre los titulares, mientras que los suplentes perdieron.

Publicada: 01/08/2018 22:56:51

Lecturas: 985

Sigue rondando la pelota en Lomas de Zamora. En un nuevo amistoso de preparación, Los Andes enfrentó a Sportivo Barracas. El primer equipo, probando sistema táctico nuevo, ganó 1-0 con un golazo de Lucio Barroca, mientras que la visita se impuso por la mínima en el segundo encuentro.

Para el primer partido del día, que duró cincuenta minutos, Gabriel Lobos dispuso el siguiente once inicial: Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Sebastian Valdez, Dimas Morales; Luis Zeballos, Marcos Quiroga; Guillermo Pereira, Iván Leszczuk, Lucio Barroca; Fabricio Lenci. El Mil Rayitas fue protagonista, dominó las acciones del juego pero llevó escaso peligro al arco rival. Cerca de los 25 minutos, en la única jugada de claro peligro, Barroca se hizo cargo de un tiro libre y abrió el marcador, colocando la pelota en el ángulo superior derecho. Minutos más tardes, a la salida de un córner, Valdez tuvo el gol en sus pies pero le despejaron el remate sobre la línea. Sin mucho más en cuanto acciones, finalizó el cotejo.

En el segundo encuentro, dividido en dos mitades, Los Andes salió con: Requena; Torres, Bruno Martínez, F. Rodríguez, Guillermo Sánchez; Espinola, Turraca, Palavecino, Gil; Maxi Quinteros y Levato. El local tuvo la pelota y generó situaciones de peligro pero, promediando la primera parte, Córdona lo vio adelantando a Requena, probó de mitad de cancha y la pelota se le coló al uno Milrayitas. Ya en el complemento ingresaron: Bustamante, Ruggeri, Bressi y Prieto, pero no se pudo revertir el marcador.

Los dirigidos por Gaby Lobos siguen afianzando la idea, aunque es necesario mejorar la eficacia de cara al gol. El próximo compromiso será el sábado, en Lomas, frente a Brown de Adrogué.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas