LOS ANDES

17.03.18 21:10

Volver al triunfo

El Mil Rayitas visitará este domingo a Guillermo Brown en Puerto Madryn y buscará una victoria que lo acerque a la zona de Reducido. Lobos metería dos cambios.

El plantel de Los Andes ya se encuentra en Puerto Madryn, a la espera del partido del domingo a partir de las 15.30 frente a Guillermo Brown. El encuentro será dirigido por Sebastián Ranciglio. El equipo lomense buscará conseguir su primer triunfo en el sur.

Dos cambios tendrá el Mil Rayitas con respecto al que empató con Flandria. Nicolás Álvarez ingresará en lugar de Raúl iberbia, mientras que Julián Vivas será el acompañante de Fabricio Lenci en el ataque, en reemplazo de Ezequiel Cérica.

En definitiva el once elegido por Gabriel Lobos sería: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Maximiliano García, Sebastián Valdez, Emmanuel Martínez; Nicolás González, Gustavo Turraca, Hamilton Pereira, Gastón Álvarez Suárez; Julián Vivas y Fabricio Lenci.

Completan la lista de convocados: Federico Díaz, Raúl Iberbia, Johann Díaz, Matías Escobar, Gonzalo Díaz, Carlos Fernández, Ezequiel Cérica y Matías Linas. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

ALMAGRO

Semestre positivo

Más allá de la derrota ante Central Córdoba, el Tricolor terminó el 2018 en zona de Reducido, clasificado a la Copa Argentina y con un porcentaje del 53,85% de los puntos.

ARSENAL

“Era muy importante ganar este partido”

Gastón Álvarez Suárez, autor del primer tanto del Viaducto ante Nueva Chicago, habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el encuentro y realizó un balance del semestre.

DEFENSORES DE BELGRANO

Un punto más

El Dragón igualó sin goles ante Temperley y cerró el 2018 sumando una unidad frente a un rival directo. El equipo de Fabián Nardozza ya quedó licenciado hasta enero.

BROWN (MADRYN)

En busca de goles

La Banda tuvo un promedio muy bajo de goles en el actual campeonato de la B Nacional, por lo tanto, buscará reforzar la delantera. Aparte, ya tiene tres bajas confirmadas.

OLIMPO

“No fue bueno, pero tampoco tan malo”

Bonjour habló luego de la derrota ante Villa Dálmine e hizo un balance general de lo que fue el semestre del Aurinegro: “Ningún equipo de la categoría nos pasó por arriba".

notasanteriores

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

Comienza la planificación

Los Andes no pierde tiempo y ya va moldeando lo que será el próximo año. Aníbal Biggeri dio la lista de jugadores prescindibles y entre ellos se encuentra Lucas Chacana (foto)

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

Desahogo

Con gol de Maximiliano Fornari, Los Andes cortó el maleficio y ganó por primera vez en el campeonato a Platense. Además, Requena le atajó un penal a Palavecino.

másleídas

Lo mas leído de la semana