LOS ANDES

17.03.18 21:10

Volver al triunfo

El Mil Rayitas visitará este domingo a Guillermo Brown en Puerto Madryn y buscará una victoria que lo acerque a la zona de Reducido. Lobos metería dos cambios.

El plantel de Los Andes ya se encuentra en Puerto Madryn, a la espera del partido del domingo a partir de las 15.30 frente a Guillermo Brown. El encuentro será dirigido por Sebastián Ranciglio. El equipo lomense buscará conseguir su primer triunfo en el sur.

Dos cambios tendrá el Mil Rayitas con respecto al que empató con Flandria. Nicolás Álvarez ingresará en lugar de Raúl iberbia, mientras que Julián Vivas será el acompañante de Fabricio Lenci en el ataque, en reemplazo de Ezequiel Cérica.

En definitiva el once elegido por Gabriel Lobos sería: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Maximiliano García, Sebastián Valdez, Emmanuel Martínez; Nicolás González, Gustavo Turraca, Hamilton Pereira, Gastón Álvarez Suárez; Julián Vivas y Fabricio Lenci.

Completan la lista de convocados: Federico Díaz, Raúl Iberbia, Johann Díaz, Matías Escobar, Gonzalo Díaz, Carlos Fernández, Ezequiel Cérica y Matías Linas. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

notasanteriores

Desahogo

Con gol de Maximiliano Fornari, Los Andes cortó el maleficio y ganó por primera vez en el campeonato a Platense. Además, Requena le atajó un penal a Palavecino.

Sacarse la mufa

Los Andes intentará cerrar el año con su primera victoria cuando visite a Platense en Vicente López. Anibal Biggeri realizará tres modificaciones en el once inicial.

“Siento vergüenza”

Aníbal Biggeri dialogó en conferencia de prensa tras la derrota de Los Andes ante Almagro donde se mostró frustado y a la vez agradecido por el apoyo de la gente.

"Se vio una imagen diferente"

El mediocampista de Los Andes analizó la derrota contra Almagro y dejó en claro que merecían algo más, teniendo en cuenta el desarrollo del partido y el esfuerzo del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana