LOS ANDES

17.03.18 21:10

Volver al triunfo

El Mil Rayitas visitará este domingo a Guillermo Brown en Puerto Madryn y buscará una victoria que lo acerque a la zona de Reducido. Lobos metería dos cambios.

El plantel de Los Andes ya se encuentra en Puerto Madryn, a la espera del partido del domingo a partir de las 15.30 frente a Guillermo Brown. El encuentro será dirigido por Sebastián Ranciglio. El equipo lomense buscará conseguir su primer triunfo en el sur.

Dos cambios tendrá el Mil Rayitas con respecto al que empató con Flandria. Nicolás Álvarez ingresará en lugar de Raúl iberbia, mientras que Julián Vivas será el acompañante de Fabricio Lenci en el ataque, en reemplazo de Ezequiel Cérica.

En definitiva el once elegido por Gabriel Lobos sería: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Maximiliano García, Sebastián Valdez, Emmanuel Martínez; Nicolás González, Gustavo Turraca, Hamilton Pereira, Gastón Álvarez Suárez; Julián Vivas y Fabricio Lenci.

Completan la lista de convocados: Federico Díaz, Raúl Iberbia, Johann Díaz, Matías Escobar, Gonzalo Díaz, Carlos Fernández, Ezequiel Cérica y Matías Linas. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Quiere repetir

El sábado Morón iniciará su camino en la Copa Argentina, certamen en el que fue protagonista de la última edición. Mirá las anteriores campañas del Gallo en este torneo.

INSTITUTO

“Contento de llegar a un club grande”

Pablo Vegetti puso la firma y se transformó en nuevo jugador de la Gloria. “Vengo a aportar mi granito de arena para lograr el objetivo del ascenso”, manifestó el 9.

FERRO CARRIL OESTE

“Lo noto bien al equipo”

Renzo Tesuri (foto), uno de los refuerzos del Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Ferro es un club grande y está para pelear el ascenso”.

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

GIMNASIA (JUJUY)

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

notasanteriores

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

“Es una alegría doble”

Así lo definió Federico Díaz (foto), arquero surgido de las inferiores del Mil Rayitas, que tiene la gran oportunidad de iniciar el próximo torneo como titular.

Amistoso y vuelta a casa

El Mil Rayitas culminó la pretemporada en Balcarce con un partido preparatorio ante Instituto. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes ganaron por la mínima.

másleídas

Lo mas leído de la semana