LOS ANDES

17.03.18 21:10

Volver al triunfo

El Mil Rayitas visitará este domingo a Guillermo Brown en Puerto Madryn y buscará una victoria que lo acerque a la zona de Reducido. Lobos metería dos cambios.

El plantel de Los Andes ya se encuentra en Puerto Madryn, a la espera del partido del domingo a partir de las 15.30 frente a Guillermo Brown. El encuentro será dirigido por Sebastián Ranciglio. El equipo lomense buscará conseguir su primer triunfo en el sur.

Dos cambios tendrá el Mil Rayitas con respecto al que empató con Flandria. Nicolás Álvarez ingresará en lugar de Raúl iberbia, mientras que Julián Vivas será el acompañante de Fabricio Lenci en el ataque, en reemplazo de Ezequiel Cérica.

En definitiva el once elegido por Gabriel Lobos sería: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Maximiliano García, Sebastián Valdez, Emmanuel Martínez; Nicolás González, Gustavo Turraca, Hamilton Pereira, Gastón Álvarez Suárez; Julián Vivas y Fabricio Lenci.

Completan la lista de convocados: Federico Díaz, Raúl Iberbia, Johann Díaz, Matías Escobar, Gonzalo Díaz, Carlos Fernández, Ezequiel Cérica y Matías Linas. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Se la juega

El cuadro bahiense, casi sin margen de error, visitará el próximo domingo a Mitre en Santiago del Estero. Marcelo Broggi probará nuevo sistema y hará algunas modificaciones.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Volver a ilusionarse

En el retorno de Arnaldo Sialle como director técnico, el Decano recibirá la visita de Olimpo de Bahía Blanca a quien buscará vencer para volver al triunfo tras seis fechas.

GIMNASIA (JUJUY)

Cambia por obligación

El Albiceleste recibirá el próximo domingo a Almagro en el estadio 23 de Agosto y Carlos Morales Santos no podrá contra con Sánchez, Frezzotti y Córdoba por suspensión.

FERRO CARRIL OESTE

Va por otro

Oeste, que viene de tres victorias seguidas, buscará otro éxito este domingo cuando visite a Independiente Rivadavia de Mendoza. Mariatti (foto) volverá a la titularidad.

GIMNASIA (MENDOZA)

Otra vez la misma historia

El Pituco sigue con su karma como visitante: esta vez perdió por 3-1 frente a Arsenal en Sarandí y para colmo, Leandro Aguirre y Diego Mondino se fueron expulsados.

DEFENSORES DE BELGRANO

Volver al triunfo

Defensores de Belgrano se medirá ante Platense este domingo en el estadio Juan Pasquale. El entrenador, Fabián Nardozza pondría los mismos once que perdieron con Almagro.

notasanteriores

Camino ascendente

Los Andes volvió a ganar, esta vez ante Instituto en Alta Córdoba por 1-0. Otro gol de Fabricio Lenci le da tres puntos al Mil Rayitas en la pelea por no descender.

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

“Nos merecíamos un triunfo así”

Así se refirió el referente Marcos Britez Ojeda a la primera victoria en el Eduardo Gallardón ante Santamarina de Tandil, lo que provocó también la primera victoria en el año.

Desahogo

Los Andes venció a Santamarina por 2-0 y consiguió su primer triunfo como local en el torneo. Fabricio Lenci y Guillermo Pereira, en el primer tiempo, convirtieron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana