Primera Nacional | Los Andes

Volver al triunfo

El conjunto de Lomas de Zamora visitará Corrientes para enfrentar a Boca Unidos con el objetivo de volver a sumar de a tres. Cinco cambios introducirá Biggeri (foto).

Publicada: 14/05/2017 16:11:52

Lecturas: 768

El plantel de Los Andes ya se encuentra en Corrientes pensando en el encuentro del día lunes a las 21. Biggeri meterá mano en el equipo para volver al triunfo tras tres empates de manera consecutiva.

Volverá al equipo la dupla central titular. Maximiliano García y Gabriel Tomasini ocuparán el lugar de Juan Bravo y Sebastián Valdez. Además, en la defensa Maximiliano Barreiro estará por Francisco Martínez, con dolencia en sus aductores.

En la mitad de la cancha, Saúl Nelle y Ramiro López se disputan el sector derecho del ataque. Mientras que en la delantera vuelve tras su lesión Cristian Bordacahar en lugar de Matías Linas.

En definitiva el once de Los Andes sería: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Gabriel Tomasini, Maximiliano Barreiro; Ramiro López o Saúl Nelle, Marcos Britez Ojeda, Gustavo Turraca, Joaquín Ibañez; Cristian Bordacahar, Andrés Vombergar.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas