Primera B | Los Andes

“Volver a ser un equipo ganador”

Juan Carlos Kopriva, DT de Los Andes, realizó un análisis de la derrota ante Almirante Brown, y aclaró que el equipo debe recuperarse rápido de estas derrotas consecutivas.

Publicada: 30/09/2019 18:36:35

Lecturas: 1092

Los Andes cayó por la mínima ante Almirante Brown, en un encuentro disputado el pasado sábado en el estadio Fragata Sarmiento. El gol de Alan Barrionuevo, recién comenzado el partido, fue la única emoción que dejó sin nada al Mil Rayitas. Después del partido, Juan Carlos Kopriva dialogó con “Fútbol en Mil Rayitas”, y dejó las siguientes precisiones.

“Es un análisis atípico el que puedo hacer, otra vez cometemos un error al inicio, con una pelota parada y la inocencia se paga. Luego, la expulsión de Guille (Pereira) nos complicó aún más, él reaccionó ante una injusticia porque antes le cometen la misma falta, la primera no era para amarilla, pero ya es entrar en detalles finos”, arrancó el Vikingo.

Y prosiguió: “Tenemos que mejorar la concentración cuando entramos, y después evidentemente mejorar. Caímos en la preocupación de que cada vez que nos llegan, nos lastiman, y después cuesta mucho. Hay que sentarnos, corregir errores, mentalizarnos y volver a ser un equipo ganador”.

Además, realizó una autocrítica de este momento: “Tenemos que mirarnos nosotros los errores que estamos cometiendo y corregirlos desde ahí, no buscar excusas en los demás y si preocuparnos porque dos derrotas seguidas duelen mucho. Hay que volver rápidamente, y no sé si al triunfo, sino a la solidez como equipo, eso es lo primero que me interesa, después los resultados van a llegar aunque el margen se achica cada vez más”.

Para culminar, se expresó sobre el siguiente partido que jugará Los Andes con Sacachispas: “Ojalá que sea el viernes con nuestra gente, porque todo termina siendo muy raro también. El partido de hoy (sábado) iba a ser televisado y no lo terminó siendo. El otro día íbamos a jugar con gente y después fue sin gente, a nosotros nos sirve mucho que nos apoyen, nos alienten ya que los jugadores sienten esa confianza, especialmente jugando de local”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas