Primera B | Almirante Brown

Volver a ganar

Almirante Brown recibirá al Deportivo Armenio en Isidro Casanova para cerrar la fecha. Jorge Benítez hará varios cambios en su equipo. Todos los refuerzos estarán en cancha.

Publicada: 24/02/2020 19:49:15

Lecturas: 3953

El Mirasol no pudo sumar en su visita a Tristán Suárez y no puede perder más puntos, ni el tren de los de arriba. Deportivo Armenio será el rival de turno, en el Fragata Sarmiento, en lo que será el cierre de la fecha.

Jorge Benítez no podrá contar con Agustín Dattola ni con Joaquín Ibáñez. El primero se resintió de la lesión en la rodilla que lo tuvo ausente en el inicio del torneo, mientras que el volante deberá cumplir una fecha de suspensión. Rodrigo Alonso y Brian Duarte ingresarán en sus lugares.

Además, Juan Manuel Torres (foto) retornará al once inicial en lugar de Sebastián Martelli y Gonzalo Vivanco hará lo propio por Diego García. El resto será el mismo equipo que cayó en Ezeiza. El juego comenzará a las 17.35 y contará con el arbitraje de Germán Bermúdez.

Con estas cuatro modificaciones, Almirante Brown buscará dejar los tres puntos en casa con: Joaquín Mattalia; Cristian Varela, Alonso, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Torres, Rodrigo Vélez, José Luis García y Duarte; Ignacio Lago y Vivanco.

Completan la lista de concentrados: Facundo Andújar, Leonel Gigli, Tomás Villoldo, Jonatan Goya, Leandro Guzmán, Sebastián Martelli, Luciano Romero, Rodrigo Acosta, Diego García, Nicolás Luján y Álvaro López.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios