Primera Nacional | Los Andes

“Vamos por el buen camino”

Tras la igualdad en el debut ante Deportivo Morón, Sergio Rondina (foto) analizó el partido y el rendimiento de sus dirigidos. "Hay cosas para corregir", reconoció.

Publicada: 18/09/2017 21:36:28

Lecturas: 1073

Sergio Rondina,director técnico de Los Andes, habló en conferencia de prensa luego del empate frente a Deportivo Morón y dejó las siguientes precisiones sobre el encuentro jugado el pasado viernes: “Fuimos sólidos de mitad de cancha para atrás, salvo alguna pelota que perdimos en mitad de cancha pero el equipo retrocedió bien. Me parece que por momentos el equipo intentó jugar, aunque a veces quedó largo. Ante la pérdida no podíamos recuperarla rápido y quedamos muy abiertos y expuestos. Tuvimos chances de gol muy claras para poder convertir que no las habíamos tenido en los amistosos”.



Sobre el rendimiento de sus dirigidos en el debut oficial en la temporada, el entrenador comentó: “El equipo por momentos intentó y con el correr de los minutos fue sintiendo el cansancio. Es la primera vez que hacíamos 90 minutos de fútbol contra un equipo que tiene más de veinte días de trabajo que nosotros”.

A pesar de no haber logrado una victoria, el Huevo rescató la actitud del equipo y admitió que deben mejorar: “Hay cosas para corregir, como tener más juego de tres cuarto de cancha para adelante y cuidar la pelota. Lo bueno es que no nos desesperamos y siempre intentamos jugar”.

En ese sentido, Rondina analizó la actuación del Mil Rayitas de la siguiente manera: “Hay que sumar. Tuvimos nuestras chances de gol. A veces dominamos nosotros, a veces ellos. Pero tuvimos cinco chances claras de gol. Las más claras fueron nuestras. Obviamente me hubiera gustado ganar. No se puedo, pero vamos por el buen camino. Tenemos que seguir trabajando para mejorar. Somos un equipo nuevo con mucha juventud y a esos chicos hay que hacerlos crecer para que crezca el equipo”.

Por último, el experimentado DT se refirió al próximo encuentro que tiene por delante y aseguró: “Vamos a ir a Rafaela a buscar los tres puntos”.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas